Charly_SB Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Mu wenas señores foreros. Pos eso, que tengo un nokia 6600 que cuando conecta por bluetooth con el manos libres original de Audi, pues...¡¡¡el joio no le enseña la puñetera agenda!!!. La versión de software del teléfono es la 5.27.0 del 28-06-04. ¿Hay alguna mas avanzada con la que si se pueda ver los telefonos de la agenda?. ¿¿¿Es posible conseguirla por algún lado o tengo que ir a la tienda oficial de nokia???. Espero vuestra respuesta. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Hola! Bueno, yo tengo el parrot y un motorola. No conozco el manos libres original de audi, pero mira a ver si es por cualquiera de estos motivos: - Transferir o copiar los numeros de la agenda del movil al dispositivo manos libres. - Los numeros de la agenda del movil, para que aparezcan en el manos libres del coche, tienen que estar almacenados en la tarjeta SIM del telefono y no en la memoria del telefono. Espero que esto te solucione algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Cambia de móvil Ese modelo y alguno posterior, ya con el parrot, no enseñaba la agenda y había que meter los contactos uno por uno. La mejor compatibilidad la da motorola o los últimos modelos de Nokia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 el 6600 no es compatible con las funciones del BT original de audi ,yo tengo uno, funcionar el manos libres funciona ,pero no podras ver la agenda ni leer mensajes los telefonos que mas compatibles son con BT audi son los Siemens y Sony ,versiones potentes de Nokia tampoco lo son ,el compatible total en nokia de los baratos 6230i y los caros 8800 . te paso la lista de telefonos y sus soportes originales ,la lista de telefonos es en la pagina 4 en adelante de las 6 columnas que salen 1 modelo telefono 2 funcion BT standar,erweiter es la agenda compatible,vollstanding lo puedes ver todo 3y 4 compatibilidad de agenda y funciones del telefono,si pone JA es SI si pone NEIN es no 5 es la verision del firmware de telefono para que funcione 6 ,es el modelo de coche como puedes ver no hay mucho donde escojer de nokia telefonos_audi.pdf saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Muchas gracias a todos. Al final lo que he hecho es darle el cambio a mi madre por su Siemens S-65. A ver si tengo suerte y no hay mas problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.