jtvrdy Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hola, alguien me puede decir como puedo cambiar el titulo de un mensaje ? he estado mirando pero no consigo encotrar la opcion.... gracias. Responder
Galliani Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 moderadores simplemente... Responder
Monty Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hola,alguien me puede decir como puedo cambiar el titulo de un mensaje ? he estado mirando pero no consigo encotrar la opcion.... gracias. cambiado, suerte Responder
jtvrdy Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 gracias !! Responder
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Si aún no han pasado 10 minutos - creo - todavía tienes la opción de editarlo, y poderlo cambiar posteriormente.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.