apache Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Pues eso que he encontrado este programilla muy util. Si no es aquí donde debería poner el post, pido disculpas y ruego que me lo cambie algún moderador enrollao. y si es Repost, pues lo siento y aceptaré las letras y las criticas. Responder
a4avant Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Pedazo de programa :clap1: No he dado vueltas yo buscando un programa como este, de nuevo PEDAZO DE PROGRAMA :clap1: :clap1: :clap1: No se si será repost, pero de todas maneras :clap1: Editado 27 de Octubre del 2006 por a4avant Responder
M_GORDON Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 jod** ADEMAS TE LO DESCARGAS y lo puedes usar offline, guapisimo! Responder
chupacabras Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Estoooo.... REPOST!!! Editado 27 de Octubre del 2006 por chupacabras Responder
-Peto- Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 A mi no me funciona Responder
apache Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Estoooo.... REPOST!!! De verdad es Repost? Pues mira que lo he buscado en el foro antes de ponerlo. I`m sorry mucho :clap1: Responder
apache Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 A mi no me funciona Peto, dime que te pasa o que error te sale a ver si te puedo ayudar. Responder
chupacabras Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Estoooo.... :crying_anim: REPOST!!! De verdad es Repost? Pues mira que lo he buscado en el foro antes de ponerlo. I`m sorry mucho Jaja, salió hace unas tres semanas o así... No pasa nada, me lo has puesto a huevo para ponerlo :clap1: Edito por ortografía Editado 27 de Octubre del 2006 por chupacabras Responder
Goldenrrr Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Muchas gracias. Lo he probado con mis matrículas y funciona De verdad que muchas gracias Toni Responder
Luiso Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Menudo programon!!! Responder
CaroLayn Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) ¿Y si te dice "matrícula no registrada??? :clap1: :clap1: Editado 27 de Octubre del 2006 por CaroLayn Responder
NandoTT Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ¿Y si te dice "matrícula no registrada??? :clap1: :clap1: Entonces quítale esas placas falsas y devuelve el coche a su dueño Responder
apache Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ¿Y si te dice "matrícula no registrada??? Houston tenemos un problema!!! Pues como dice NandoTT a lo mejor llevas placas falsas Te comento, si estas buscando una matricula nueva, el programa solo está actualizado hasta septiembre. Actualiza la base de datos de tráfico cada mes. Y si no es nueva no sé, puede ser un error de la base de datos o del programa, pero me da yuyu por que los datos se cogen directamente de la base de datos de tráfico. Responder
CaroLayn Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ¿Y si te dice "matrícula no registrada??? :ranting2: Houston tenemos un problema!!! Pues como dice NandoTT a lo mejor llevas placas falsas Te comento, si estas buscando una matricula nueva, el programa solo está actualizado hasta septiembre. Actualiza la base de datos de tráfico cada mes. Y si no es nueva :ranting2: no sé, puede ser un error de la base de datos o del programa, pero me da yuyu por que los datos se cogen directamente de la base de datos de tráfico. Mi coche está rematriculao, pero no me sale :ranting2: qué cosas más raras me pasan... Responder
NeverMinds Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ¿Y si te dice "matrícula no registrada??? Houston tenemos un problema!!! Pues como dice NandoTT a lo mejor llevas placas falsas Te comento, si estas buscando una matricula nueva, el programa solo está actualizado hasta septiembre. Actualiza la base de datos de tráfico cada mes. Y si no es nueva :ranting2: no sé, puede ser un error de la base de datos o del programa, pero me da yuyu por que los datos se cogen directamente de la base de datos de tráfico. Mi coche está rematriculao, pero no me sale :ranting2: qué cosas más raras me pasan... :ranting2: Seguro que te han "tocado" los kilometros también :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.