Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso que he encontrado este programilla muy util.

Si no es aquí donde debería poner el post, pido disculpas y ruego que me lo cambie algún moderador enrollao.

y si es Repost, pues lo siento y aceptaré las letras y las criticas. :p

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Pedazo de programa :clap1: :kss1::lol2:

No he dado vueltas yo buscando un programa como este, de nuevo PEDAZO DE PROGRAMA :clap1: :clap1: :clap1:

No se si será repost, pero de todas maneras :p:flwrs: :clap1:

Editado por a4avant
Publicado
Estoooo.... :unsure:

REPOST!!! :flwrs:

De verdad es Repost?

Pues mira que lo he buscado en el foro antes de ponerlo. I`m sorry mucho :clap1:

Publicado (editado)

Estoooo.... :crying_anim:

REPOST!!! :bsh1:

De verdad es Repost?

Pues mira que lo he buscado en el foro antes de ponerlo. I`m sorry mucho :p

Jaja, salió hace unas tres semanas o así... No pasa nada, me lo has puesto a huevo para ponerlo :clap1:

Edito por ortografía

Editado por chupacabras
Publicado
¿Y si te dice "matrícula no registrada??? :lol2::cfsd1:

Houston tenemos un problema!!!

Pues como dice NandoTT a lo mejor llevas placas falsas :laugh:

Te comento, si estas buscando una matricula nueva, el programa solo está actualizado hasta septiembre. Actualiza la base de datos de tráfico cada mes.

Y si no es nueva :clap: no sé, puede ser un error de la base de datos o del programa, pero me da yuyu por que los datos se cogen directamente de la base de datos de tráfico.

Publicado

¿Y si te dice "matrícula no registrada??? :ranting2: :angry:

Pues como dice NandoTT a lo mejor llevas placas falsas :angry:

Te comento, si estas buscando una matricula nueva, el programa solo está actualizado hasta septiembre. Actualiza la base de datos de tráfico cada mes.

Y si no es nueva :ranting2: no sé, puede ser un error de la base de datos o del programa, pero me da yuyu por que los datos se cogen directamente de la base de datos de tráfico.

Mi coche está rematriculao, pero no me sale :ranting2: qué cosas más raras me pasan... :bsh1:

Publicado

¿Y si te dice "matrícula no registrada??? :angry::angry:

Pues como dice NandoTT a lo mejor llevas placas falsas :bsh1:

Y si no es nueva :ranting2: no sé, puede ser un error de la base de datos o del programa, pero me da yuyu por que los datos se cogen directamente de la base de datos de tráfico.

Mi coche está rematriculao, pero no me sale :ranting2: qué cosas más raras me pasan... :angry:

:ranting2: Seguro que te han "tocado" los kilometros también :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.