TANGO_S3 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Wenas, una preguntilla ke estoy en duda. Mi coche es un S3 del 99 el 210, pero con retoke en centralita, y he oido que si llevas el coche al taller en el servicio oficial AUDI para cualquier averia, que a lo mejor pueden resetear la centralita, y se podria ir la programacion. Es Eso Cierto????? Podria perder la Programación si llevo el coche a la AUDI por lo que sea???? Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Wenas, una preguntilla ke estoy en duda. Mi coche es un S3 del 99 el 210, pero con retoke en centralita, y he oido que si llevas el coche al taller en el servicio oficial AUDI para cualquier averia, que a lo mejor pueden resetear la centralita, y se podria ir la programacion. Es Eso Cierto????? Podria perder la Programación si llevo el coche a la AUDI por lo que sea???? Que yo sepa la centralita es una EPROM, con lo que siempre se podría cambiar el programa de motor, si te lo modifican (no entiendo porque deberian hacerlo), el chip tuner te deberia restablecer el programa. A ver si ssti o nervios te lo pueden decir Responder
motoraco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 dudo mucho que te borren nada, a no ser que cambien la ECU por averia y no les quedaria mas remedio que meter un programa standar al coche y no es un trabajo facil para ellos en los concesionarios no hacen trabajos de este tipo por la cara,como mucho te borran los errores y punto, puedes llevarlo sin problemas,no tiene manera de descubrir las vitaminas extra de tu motor saludos Responder
TANGO_S3 Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Ok graciassss. Responder
ssgti Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 En tu caso expecifico, es imposible, inviable. saludos. Responder
sline Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 A mi me paso, lo yeve por una vibraciones y resetearon la centrlita y encima de forma distinta y me toco volver a reprogramar. Pero mi caso es distinto al tuyo. saludos Responder
ssgti Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 A mi me paso, lo yeve por una vibraciones y resetearon la centrlita y encima de forma distinta y me toco volver a reprogramar. Pero mi caso es distinto al tuyo. saludos En tu caso, te cambiaron fisicamente la centralita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.