Sanvidesign Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y quería presentarme. Me llamo Alvaro, tengo 23 años, soy de Vitoria pero vivo y trabajo en Madrid. Llevo cerca de dos meses metiéndome en la página y leyendo discusiones en el foro, pero entre una cosa y otra... Tengo un A3 1.8 T Ambition del año 2000 color Gris delfín y con unos 125.000 km y va como la seda, estoy como loco con él. Ya os pondré fotillos...para que lo conozcais. Pues nada chicos solo quería saludaros. Un saludo a todos!!!!! Responder
Monty Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 bienvenido Sanvidesign, espero que disfrutes mucho por aqui Responder
Mickky Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bienvenido! parece que te espera un buen lunes de modificaciones.. buena forma de empezar la semana... buen coche.. Responder
CASBAS Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 BIENBENIDO Sanvidesing!! Y ahora a disfrutar de ASI!!!! Responder
PEIBOL Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) bienvenido!! Cochazo el que tienes y pepino el que viene.....ahora llevalo con prudencia, que algunos ya escarmentamos y ahora somos muuuuucho mas prudentes S2 PD: y si los rapidos son mas rapidos........que les den!! Editado 27 de Octubre del 2006 por PEIBOL79 Responder
RRH Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro Responder
MARK_83 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 bienvenido disfruta este gran foro PD:es obligatorio poner fotos Responder
jaimemz Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bienvenido Como dice MARK_83, es obligatorio poner fotos, y a quien no las ponga directamente es expulsado del foro, asi que .... :crying_anim: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.