a4avant Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Soy el unico "atontao" que no se piratea las videoconsolas? Por que no? Responder
El_Uve Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Soy el unico "atontao" que no se piratea las videoconsolas? Por que no? Uys, calla calla...con lo que me costó abrir puertos del router...como para ponerme a abrir cajas negras o blancas y piratearlas. Nada nada. Me gastaré un pastón en juegos...pero, y lo bonitas que son las cajas originales? Responder
a4avant Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Soy el unico "atontao" que no se piratea las videoconsolas? :clap1: :cry1: :cry1: Por que no? Uys, calla calla...con lo que me costó abrir puertos del router...como para ponerme a abrir cajas negras o blancas y piratearlas. Nada nada. Me gastaré un pastón en juegos...pero, y lo bonitas que son las cajas originales? Yo tengo un amigo que me la piratea y me la deja que pasa hasta la garantía oficial De hecho la xbox360 que tiene la envió ya crackeada porque se le calentaba y no se han dado cuenta de nada Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Soy el unico "atontao" que no se piratea las videoconsolas? Yo tenía modificada, que no pirateada hasta la Supernintendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.