Juanmax Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno como este año estoy viviendo en Alemania aqui os dejo fotos de algunos carrazos que se ven por aqui. Bueno empecemos como no por Audi Este es el Audi Forum en Munich Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno como este año estoy viviendo en Alemania aqui os dejo fotos de algunos carrazos que se ven por aqui. Bueno empecemos como no por Audi Este es el Audi Forum en Munich veo que vistee mi coche alli aparcado..me cost´ o un poco maniobrar para dejarlo ahi xo al final... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Editado 27 de Octubre del 2006 por Juanmax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Concesionario Audi Editado 27 de Octubre del 2006 por Juanmax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Me encanta el S6... que bicho.. que estilo, que deportividad dentro de una berlina.. es perfecto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 hasta aqui los Audis con el RS4 cabrio seguimossss con el lado oscuro un taxi que no está nada mal BMW Williams F1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Serie 7 y X5 con motor de hidrógeno cargando las baterias y otros clásicos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 varios serie 3 coupe, 335ci Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 . El 3.0 CSL es impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 algun ricachón en el concesionario bmw que iria a jubilar el lambo si alguien ve a la Polizei con un Almera o un 307 le regalo un RS4 BMW Z4 Coupé M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 911 TURBO uffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmax Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 y las últimas por ahora, otro día más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Menudos carrazos <_< Por cierto... <_< :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: IMPRESIONANTES CARRACOS PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: Estas en Passau????Tengo una buena amiga trabajando aqui en Passau, ya que su pueblo natal es Schwandorf!!!!! Un Saludo y gracias por el deleite!!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 muy bonitas las fotos Juanmax gracias por el reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.