NOCTURN Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Mi pregunta es, donde queda mejor poner en el coche la pegatina ASI. Responder
desimaxi Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Mi pregunta es, donde queda mejor poner en el coche la pegatina ASI. Queda bien donde tú decidas ponerla. míralo..... a mi me gusta como queda la mia tanto en el Ex b6 como en el B7, ver firma Editado 27 de Octubre del 2006 por desimaxi Responder
Monty Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 aqui tienes muchos ejemplos de donde ponerla, donde la lleva deximasi esta muy bien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39848 Responder
Xan Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Las pegatinas ASI están diseñadas para quedar bien en cualquier sitio <_< Responder
Audition Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Yo tengo un A3 y como la pegatina tiene la misma altura que el 3 la he puesto a su lado. Miralo aquí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.