CASBAS Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Pues mirando en ebay he visto este link... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A%3AIT&rd=1 Que opinais sobre el coste y todo en general?? Puede servirnos para nuestros coches?? He hablado con la persona que los vende y me a dicho que el mio salia por unos 110 euros una cosa ASI! Lo veo un poquito barato haber si me podeis sacar la duda <_< Un saludo <_< Responder
Cristóbal Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 No está mal si tienes en cuenta que me costó 150€ en el conce Audi de Fuengirola. S2 Responder
CASBAS Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 No está mal si tienes en cuenta que me costó 150€ en el conce Audi de Fuengirola. S2 Pues te salio bastante bien para ser un conce oficial!! El problema que mi conce de audi es de zaragoza y creo que es bastante carillo y no creo que baje de 200 euros Se lo preguntare ami comercial, y haber cuanto me dice.. Y sino pues... lo compro en ebay y a ponerlo en algun taller Muchas gracias Cristobal Responder
Cristóbal Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Si te digo la verdad, no me complicaría la vida por 200€. Primero has de saber si te sirve o no la SMLS, y despues montar, que no es nada simple, además de configurar con vag-com. Es mi humilde opinión Responder
CORDOBES Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 yo no lo compraria un tempomat,q lleva tambien el mando de luces ,compraria el original aunque me costase un poco mas un saludoPD:es mi opinion Responder
kantusjack Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Mira, en esta página http://www.cum-cartec.de/ tienes un monton de Tempomat (y millones de chorradas varias) para muchos coches. Los repuestos son originales, incluyen cableado, manual de instalación (ojo, en Inglés y Alemán) y el tio funciona muy bien. SDS. Responder
gasolinas Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Mira, en esta página http://www.cum-cartec.de/ tienes un monton de Tempomat (y millones de chorradas varias) para muchos coches. Los repuestos son originales, incluyen cableado, manual de instalación (ojo, en Inglés y Alemán) y el tio funciona muy bien. SDS. Hola a todos. Una página cojonu... para los que somos amantes de esta marca. Una cosita. He estado mirando la pagina del enlance que dejaste posteado y mi pregunta es la siguiente: Tengo un A6 1.9 TDI 110 C.V. de enero del 98, con lo cual no tiene la pantalla o el ordenador de a bordo que llevan los modelos un poco mas modernos. ¿¿¿¿Le podría poner yo un tempomat???? La verdad es que soy un poco novatillo y alomejor es una pregunta a bsurda. Gracias de todas maneras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.