Eladio Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) alguien lo ha visto? supongo que actualizando el software se podria poner. yo lo he visto :laugh: ,y es la o****.va justo donde normalmente esta la temperatura exterior.alguien da mas? saludos. Editado 27 de Octubre del 2006 por Eladio Responder
n2sVenezuela Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 lo has visto? :clap1: no vale si te habías fumado un pitillito de la risa! :crying_anim: ..es un chiste malo, perdona. Responder
limbert Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 :crying_anim: Responder
Eladio Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 :crying_anim: no.a lo que yo me refiero es a un velocimetro real Responder
Eladio Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 he podido sacar una foto.no se aprecia muy bien pero creo que vale un saludo Responder
meral Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 he podido sacar una foto.no se aprecia muy bien pero creo que valeun saludo Estabas en un circuito? o ha sido al salir en la puerta de tu casa? :clap1: Responder
Eladio Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) he podido sacar una foto.no se aprecia muy bien pero creo que vale un saludo Estabas en un circuito? o ha sido al salir en la puerta de tu casa? :clap1: hombre, el mio va bien pero no da para tanto.solo estoy preguntando si alguien sabe como activarlo. gracias Editado 27 de Octubre del 2006 por Eladio Responder
Kintxo Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 Es velocidad instantanea, la misma que la que marca la aguja, la velocidad media está en otra función. Responder
Eladio Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 Es velocidad instantanea, la misma que la que marca la aguja, la velocidad media está en otra función. si que es la velocidad instantanea,por eso hize la foto a la maxima velocidad,para que vierais que no es le velocidad media.es de un video de youTUBE.alli lo podeis ver.es de un a6 aleman. por eso sigue en pie la pregunta....Alguien lo ha visto?.no se si sera en los que montan adadtative cruise control. un saludo Responder
Kintxo Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 :clap1: Es velocidad instantanea, la misma que la que marca la aguja, la velocidad media está en otra función. si que es la velocidad instantanea,por eso hize la foto a la maxima velocidad,para que vierais que no es le velocidad media.es de un video de youTUBE.alli lo podeis ver.es de un a6 aleman. por eso sigue en pie la pregunta....Alguien lo ha visto?.no se si sera en los que montan adadtative cruise control. un saludo El mio lo tiene y no tengo el adaptative. Responder
Eladio Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 :clap1: Es velocidad instantanea, la misma que la que marca la aguja, la velocidad media está en otra función. si que es la velocidad instantanea,por eso hize la foto a la maxima velocidad,para que vierais que no es le velocidad media.es de un video de youTUBE.alli lo podeis ver.es de un a6 aleman. por eso sigue en pie la pregunta....Alguien lo ha visto?.no se si sera en los que montan adadtative cruise control. un saludo El mio lo tiene y no tengo el adaptative. de que año es el tuyo? lo has traido de fuera? no se si el software que utilizan en otros paises es el mismo que aqui.supongo que no.siguo buscando la actualizacion del software. gracias kintxo.saludos Responder
Kintxo Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 Es velocidad instantanea, la misma que la que marca la aguja, la velocidad media está en otra función. si que es la velocidad instantanea,por eso hize la foto a la maxima velocidad,para que vierais que no es le velocidad media.es de un video de youTUBE.alli lo podeis ver.es de un a6 aleman. por eso sigue en pie la pregunta....Alguien lo ha visto?.no se si sera en los que montan adadtative cruise control. un saludo El mio lo tiene y no tengo el adaptative. de que año es el tuyo? lo has traido de fuera? no se si el software que utilizan en otros paises es el mismo que aqui.supongo que no.siguo buscando la actualizacion del software. gracias kintxo.saludos El mio es comprado nuevo aquí, me lo entregaronel 3/8/2006y ya lo traía. Saludos Responder
Eladio Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 gracias por la informacion.buena maquina te has comprado. un saludo Responder
eninchi Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 El mío no lo lleva, pero el 3.0 TDI de un amigo matrícula FCW sí lo lleva como una función más del ordenata de a abordo. Responder
Arbol Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pero chico, tu 2,0 tdi anda 241 Km/h ¿? La madre que lo parió El mio es el 2,7 tdi y no pasa de 210... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.