Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
  gaylofollen dijo:
El mío es un SB 140 TDI, CON DOS MESES, Y 7500KM, VIBRACIONES A TOPE, EN RALENTÍ, PERO SIN EMBARGO SI ES CUESTA ABAJO, VIBRA EL DOBLE.

PIÉNSATELO, YO SI PUDIERA RESCATAR LA PASTA ME COMPRABA UN HONDA O UN TOYOTA

:clap1: :clap1: véndeselo a valeodude más baraTTo y tú GAYLOFOLLEN cómprate tú Honda (que es 1000 veces mejor) :clap1:

Editado por CopyrighTT
Publicado
  Valeodude dijo:
Me estoy pensando comprar un A3 SB TDi 2.0 140 dentro de nada, me lo entregarian en febrero 2007. Alguien sabe si se han resuelto ya los problemas de vibracione y ralenti que presentaban las unidades de 2004-2005?

compratelo pero si no te mola el rollo batidora mirate el 170cv de todas formas no vibra a todos a mi por ejemplo son casi inapreciables y a veces :clap1:

Publicado

el mio en ese sentido va como la seda, no he tenido en un año y 25000 km ni amago de ninguna vibracion

me gustaria montarme algun dia en uno de los que dicen que vibra porque ya me entra curiosidad :clap1:

Valeodude dijo:
Me estoy pensando comprar un A3 SB TDi 2.0 140 dentro de nada, me lo entregarian en febrero 2007. Alguien sabe si se han resuelto ya los problemas de vibracione y ralenti que presentaban las unidades de 2004-2005?
Publicado
  MARK_83 dijo:
  Valeodude dijo:

compratelo pero si no te mola el rollo batidora mirate el 170cv de todas formas no vibra a todos a mi por ejemplo son casi inapreciables y a veces :clap:

Que codigo de motor tienes tu? creo que habra que ir indicando el codigo de motor para descartar las unidades.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.