delkort Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2003 Hace un par de dias se me jodio la bomba de agua en mi a3 1.9 del 99 y me puse a cambiarla yo mismo ya de paso la correa tambien, bueno el caso es k le hice las marcas y tal para poner luego la correa pero devia de haberse movido la bomba o algo y no consigo ajustarla vamos calarla bien queria saber si alguien tiene algun tipo de informacion ya k si no me tengo que quedar asta despues de navidades sin coche ya k la audi esta cerrada y no puedo pedirles la informacion y eso lo tengo todo bien menos el ajuste de la correa bueno un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2003 que motor tienes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2003 Bueno imagino que debe ser el Tdi de 110cv tdi.tif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delkort Publicado 28 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2003 si el el 1.9 tdi de 110cv si alguien puede ayudarme un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2003 Vaya no se ve la imagen, si me das una dirección de correo te la paso Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolf Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2003 puedes arrancar el coche o te es imposible? si le peudes arrancar pero te pica motor hay una tecnica para ajustar la bomba pero necesitarias un utensilio tipo vag-com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lingote Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2003 A ver si sale... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.