Lefou Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 El Jueves estuve en el concesionario Audi de Barcelona, Cataluña Motor, y me comentó el comercial de ventas que a partir del 26 de Octubre, todos los nuevo pedidos de Audi se les ha de aplicar un 1.5% de incremento, así que ya lo sabeis, no se si esto es para toda Audi España pero al loro porque ya no se esperan ni a final de año !!! Saludos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 El Jueves estuve en el concesionario Audi de Barcelona, Cataluña Motor, y me comentó el comercial de ventas que a partir del 26 de Octubre, todos los nuevo pedidos de Audi se les ha de aplicar un 1.5% de incremento, así que ya lo sabeis, no se si esto es para toda Audi España pero al loro porque ya no se esperan ni a final de año !!! Saludos !!! Pero te refieres para pedidos nuevos? o para las entregas a partir del 26 de octubre? Pues a mi que no me pidan un cent más que ya pago bastante, tengo un pedido firmado y una muy suculenta señal dada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Darle un vistazo a este pos, que este tema ya lo tratamos en el foro de A3 a principios de Octubre que fue cuando a mi me comunicaros que efecticamente, en la segunda quincena ya de Octubre se aplicaba la subida ya que esos cohes se fabrican aprox. en 2 meses, 2 meses y medio y para esas fecha ya es 2.007 lo que implica su respectiva subida. Yo por eso lo pedi el 3 de Octubre. Saludos. Comentarios Subida Precios Aclaracion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.