apache Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Pues eso, que las letras de las matriculas van que se las pelan, les quitarán puntos por exceso de velocidad? Ayer se cerró la matriculación de vehiculos en las letras FGZ. El próximo lunes pasaremos a la serie "FH*", y en esta serie estará mi nuevo A4. Cuanto tiempo de vida le dais a este tipo de matriculas? Creeis que tráfico la cagó cuando decidieron esta combinación? Yo creo que sí. Habian otras combinaciones que hubiesen durado más años. Solo hacia falta fijarse un poco en nuestros vecinos europeos j...r que siempre vamos años luz por detrás y a veces es por que queremos. edito para decir que encima les quitan letras, ya que las vocales no las usan Editado 28 de Octubre del 2006 por apache Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Tiempo??? pues no lo sé Combinaciones ....Permutaciones ..... Pero cuanta razón tienes Apache ,van a toda leche y algún sistema Europeo implantado antes y con más volumen durará más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) una matricula muy,muy chunga para mi es esta D F K ME HUELE UN POCO MAL. Editado 28 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 una matricula muy,muy chunga para mi es esta D F K ME HUELE UN POCO MAL. Si que huele mal si!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Hombre, teniendo en cuenta que llevan 5 años y va por la DF*... tampoco me parece correr tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Hombre, teniendo en cuenta que llevan 5 años y va por la DF*... tampoco me parece correr tanto <_< Albernunez, Ayer cerraron con la FGZ. 5 años y ya por la F, por la mitad de la F. en 10 - 15 años como demasiado se ha terminado las letras Editado 28 de Octubre del 2006 por apache Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Esto si es una placa "sugestiva" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Ya tenemos Letra nueva FHB. Y mañana FHC Ultima matricula 30-10-06 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayrtonvivi Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 Y encima para mi gusto sosa y con un tipo de letra fea, fijaos en las matriculas alemanas o portuguesas.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.