Felipe Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 HOLA A TODOS/AS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE ALGUN BRICO, PARA COLOCARLE A MI A3 8L LOS FAROS DEL REESTILING??? Responder
PEIBOL Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 HOLA A TODOS/AS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EXISTE ALGUN BRICO, PARA COLOCARLE A MI A3 8L LOS FAROS DEL REESTILING??? Segun he leido por el foro (reestyling en el buscador) lo unico que hay que hacer es cortar una pestaña metalica que es en la que se engancha nuestro intermitente separado. Por lo demas es todo igual, aunque no estoy seguro de si varia tambien algo de las conexiones pero creo que es facil el cambio. S2 Responder
chupacabras Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hay que usar más el buscador Cambiar faros Responder
Felipe Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hay que usar más el buscador Cambiar faros JAJA GRACIAS FIERA. SK LO E BUSCAO DE MIL MANERAS Y ME SALIAN UNA BURRADA DE HILOS DEL FORO, PERO NINGUNO EN CONCRETO CON ESO. GRACIAS DE NUEVO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.