Manus Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Wenas a todos.Me gustaria k alguien me aconsejara sobre unos neumaticos,el martes de dan mi audi.y el concesionario me dan a elegir dos tipos de neumaticos. Dunlop m3 winter 225/55/16 Dunlop sport 9000 225/55/16 la verdad k esoy echo un lio.resido en palma de mallorca y hace algo de calor casi siempre y los m3 son para invierno pero me encanta el dibujo.no se ke hacer. audi a4 avant 130cv muchisimas gracias.un saludo Responder
trotacaminos Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Un neumático de invierno se degrada rápidamente con temperaturas primaverales y el agarre no es tan bueno. Una de las ventajas del neumético de invierno es la de mantener una buena flexibilidad a temperaturas negativas. El Palma, ni te lo plantees. Un saludo. <_< Responder
Jade Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 No hay nada q pensar Dunlop sport 9000 225/55/16 En tu tierra NO hace falta "para nada" poner neumaticos d invierno Otra cosa sería x aqui x el Norte d la Peninsula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.