Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Si, algo si se nota, haces el 0 a 100 en menos de un segundo con el de 170 cv, y recupera algo mejor. Para la diferencia de precio que tiene uno con el otro, yo me iria a por el de 170cv.

P.D.: Y de paso te evitas las vibraciones xD

Editado por Kinox
Publicado
Si, algo si se nota, haces el 0 a 100 en menos de un segundo con el de 170 cv, y recupera algo mejor. Para la diferencia de precio que tiene uno con el otro, yo me iria a por el de 170cv.

Pues parece que ya hay alguno que se queja de las vibraciones en el de 170CV:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84153

En mi caso tengo el de 140CV y de momento no he notado nada de vibraciones

Publicado (editado)

:lol2: Pues si crees que con el 170 CV no vas a tenerlas mal andas :lol2:

Respecto al tema ya se ha comentado que la diferencia parece "pequeña", un poco más de empuje en todas las marchas y en punta pero sin excesos, que es mejor tener 170 CV pues si, pero tampoco por los comentarios me parece que sea un misil respecto a un 2.0 140 CV que este fino y suelto :p y del cual esta basado el mismo bloque motor el 170 CV.

Yo esperaria a un futuro 200 CV :bsh1: que seguro se nota la diferencia.

Editado por NeverMinds
Publicado
Esta pagina viene bien para comparacion de prestaciones

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/m03.asp

Lo dicho muy poca diferencia, en recuperaciones en 5ª y 6ª menos diferencia todavia, y curioso las cifras del motor 2.0 TDI 140 CV del León :bsh1: Y en frenadas el que frena mejor el A3 2.0 TDI 140 CV :p

Publicado (editado)

Esta pagina viene bien para comparacion de prestaciones

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/m03.asp

Lo dicho muy poca diferencia, en recuperaciones en 5ª y 6ª menos diferencia todavia, y curioso las cifras del motor 2.0 TDI 140 CV del León :p Y en frenadas el que frena mejor el A3 2.0 TDI 140 CV :lol2:

Lo del Leon es porque era amarillo y tuneado :bsh1:

Tiene narices que recupere mejor en s..ta el leon de 140cv que el e 170cv, y que lo hagan exactamente igual en quinta.

Editado por Kinox
Publicado
Tiene narices que recupere mejor en s..ta el leon de 140cv que el e 170cv, y que lo hagan exactamente igual en quinta.

Y pesa 10 Kilos más el León 1390 por 1380 Kilos el SportBack ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.