NandoTT Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Hola gente !!! Otro post "chorra" pero tengo una curiosidad. :ranting2: Al margen de valores éticos y asuntos que atañen a la dignidad personal de cada uno , creo que todos tenemos un precio, por el cual haríamos algo que en principio no nos apetece. Siií !!! ya sé que lo hacemos a diario y lo llaman "Trabajo" pero ,aquí quiero sondear cual es el precio que pondríamos para hacer o no hacer ciertas cosas.No , no empiezo por lo que alguno está pensando , que va a ser un poco fuerte, jajaja :ranting2: Por ejem , en el supuesto de que os ofrecieran una cantidad por abandonar este foro (abandono total, no poder volver más a él); por cuanto lo haríais????......y no empeceis...... "no hay dinero suficiente"....... "ni por todo el oro del mundo" , porque esto es algo que sí tiene precio, pensad y decid una cifra . PD.Si no es mucho, a alguno se lo pagan :ranting2: Editado 28 de Octubre del 2006 por NandoTT Responder
NeverMinds Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola gente !!! Otro post "chorra" pero tengo una curiosidad. :ranting2: Al margen de valores éticos y asuntos que atañen a la dignidad personal de cada uno , creo que todos tenemos un precio, por el cual haríamos algo que en principio no nos apetece. Siií !!! ya sé que lo hacemos a diario y lo llaman "Trabajo" :cry1: pero ,aquí quiero sondear cual es el precio que pondríamos para hacer o no hacer ciertas cosas.No , no empiezo por lo que alguno está pensando , que va a ser un poco fuerte, jajaja Por ejem , en el supuesto de que os ofrecieran una cantidad por abandonar este foro (abandono total, no poder volver más a él); por cuanto lo haríais????......y no empeceis...... "no hay dinero suficiente"....... "ni por todo el oro del mundo" , porque esto es algo que sí tiene precio, pensad y decid una cifra . PD.Si no es mucho, a alguno se lo pagan Empieza tú, por cuanto? :ranting2: :ranting2: Responder
4udi Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Plantear situaciones irreales, es poco practico. Cuanto me ofreces tu por abandonar el foro? :ranting2: Editado 28 de Octubre del 2006 por 4udi Responder
alexaudio14 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Cuanto aceptaria por vender mi negocio, por ejemplo? pues asi a bote pronto, 600.000€ si, creo que me llegaria con 600.000 :ranting2: Responder
franru_returns Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 :ranting2: voy a echar numeros :ranting2: alguno seguro que se iria y entraria despues con otro nick :ranting2: Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola gente !!! Otro post "chorra" pero tengo una curiosidad. <_< Al margen de valores éticos y asuntos que atañen a la dignidad personal de cada uno , creo que todos tenemos un precio, por el cual haríamos algo que en principio no nos apetece. Siií !!! ya sé que lo hacemos a diario y lo llaman "Trabajo" pero ,aquí quiero sondear cual es el precio que pondríamos para hacer o no hacer ciertas cosas.No , no empiezo por lo que alguno está pensando , que va a ser un poco fuerte, jajaja Por ejem , en el supuesto de que os ofrecieran una cantidad por abandonar este foro (abandono total, no poder volver más a él); por cuanto lo haríais????......y no empeceis...... "no hay dinero suficiente"....... "ni por todo el oro del mundo" , porque esto es algo que sí tiene precio, pensad y decid una cifra . PD.Si no es mucho, a alguno se lo pagan Macho, estás bien, te han ofrecido una dábida?¿ Creo, que no te parezca mal, que se te va la chaveta algo :wacko: Bueno, todo el mundo tiene un precio. Hmbre, a mí por abandonar el foro mucho no me hay que ofrecer, por no denunciar a alguien tampoco, por mi integridad personal, léase s..ual pos hombre depende, pero hay cosas que por mucho que me ofreciesen no lo haría. Puntualizo lo de no denunciar, no te creas que si alguien me ofrece dinero no lo voy denunciar, eso nunca, eme refiero a que si un día paro a alguien, y me dice que no lo vuelve a hacer, quue ha sido sin darse cuénta, que "tiene VD razón señor agente" pos nada aquí no ha pasado nada. Mi novia no se la dejo a nadie por nada... bueno por una vuelta en un 998 turbo quizasss.... jejeje Responder
NandoTT Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Me lo temía !!! <_< :wacko: Contestais con otra pregunta , me pasais la pelota o tomais....., un "atajo". Venga!! Empiezo Yo: por menos de 50.000€ no dejaría este foro. Editado 28 de Octubre del 2006 por NandoTT Responder
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Me lo temía !!! :wacko: Contestais con otra pregunta , me pasais la pelota o tomais....., por unos un "atajo".Venga!! Empiezo Yo: por menos de 50.000€ no dejaría este foro. Yo me vendería bastante más barato, sinceramente. Ponme 5000 en la mano, ya me encargaría yo de tener por MSN a quienes realmente me gustaría tener. Sinceridad absoluta <_< Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Me lo temía !!! <_< :wacko: Contestais con otra pregunta , me pasais la pelota o tomais....., un "atajo".Venga!! Empiezo Yo: por menos de 50.000€ no dejaría este foro. Que por menos de 50000€ no dejarías éste foro? interesante. Tanto te ofrece, crees que tu vida no sería igual sin él? No sé, yo pensé que te referías a cosas más "reales" Responder
NandoTT Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Si puede que se me cataloge de loco , pero no contestais con una cifra.Sed sinceros ¿cuanto vale estar aquí ?(suerte que es gratis).Se supone que no podríais volver ,de ninguna de las maneras , es ficción coñe que hay que masticaros too. <_< Responder
PokitoS3 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Me lo temía !!! Contestais con otra pregunta , me pasais la pelota o tomais....., por unos un "atajo". Venga!! Empiezo Yo: por menos de 50.000€ no dejaría este foro. Yo me vendería bastante más barato, sinceramente. Ponme 5000 en la mano, ya me encargaría yo de tener por MSN a quienes realmente me gustaría tener. Sinceridad absoluta <_< A que te refieres con que "yo me vendería más barato" :wacko: Responder
NandoTT Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Me lo temía !!! <_< :wacko: Contestais con otra pregunta , me pasais la pelota o tomais....., un "atajo". Venga!! Empiezo Yo: por menos de 50.000€ no dejaría este foro. Que por menos de 50000€ no dejarías éste foro? interesante. Tanto te ofrece, crees que tu vida no sería igual sin él? No sé, yo pensé que te referías a cosas más "reales" Vamo a vé !!!! es una valoración personal , es el foro y lo que conlleva , KDDS , amigos que genera etc. Responder
NandoTT Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Me lo temía !!! Contestais con otra pregunta , me pasais la pelota o tomais....., por unos un "atajo". Venga!! Empiezo Yo: por menos de 50.000€ no dejaría este foro. Yo me vendería bastante más barato, sinceramente. Ponme 5000 en la mano, ya me encargaría yo de tener por MSN a quienes realmente me gustaría tener. Sinceridad absoluta <_< :wacko: es una muy buena respuesta Responder
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Mi cantidad es más que evidente.... Un M3 SMGII gris plomo con llantas de 19 <_< Editado 28 de Octubre del 2006 por Caním Responder
Wintermute Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Deberían darme bastante dinero por dejar de forear por aquí, teniendo en cuenta la satisfacción y relax que me produce "pasparme" y "comunicarme" con todos, no sé, creo que tendría que ser una cifra más que considerable !! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.