Pedro Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 la peli es impresionante, esta muy bien hecha, no se les pasa ningun detalle por alto. La vi ayer y la verdad es que tengo ganas de volver a ir al cine para verla. Merece la pena. jack nicholson borda su papel.. terriblemente bueno. Responder
albertito Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 ésta semana toca la última de Woody Allen Scoop? Ya somos dos Acabo de venir de verla. ES UN PELICULÓN!!!!!!!!!!!!! Mañana la comentamos que me muero de sueño. Salu2 Responder
Xertur Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 PELICULON!!! Esta noche he ido a verla y me parece impresionante... La peli te absorve de una manera increible, hasta el mismisimo final, final inesperado a mi parecer. Y que decir del reparto... grandisimos todos. Un saludo. Xertur Responder
badteriox Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues yo no voy a hablar todo lo bien que habla la gente de ella. Está claro que es una gran película, pero tiene trampa. Es un remake de Infernal Affairs... peli japonesa del 2002. Me quema mogollón que hagan infinita publicidad y que no se mencione la película orginal . ¿Y por qué? Pues porque la peli japonesa es una obra maestra y la del tio Martin lo único que hace es cambiar a la Yakuza por irlandeses. Laos diálogos son clavados, las escenas, los decorados... bueno que carai los japoneses son más realistas. No me parece tampoco la mejor peli de Scorsese.. y Leonardo Dicaprio me hace daño en la vista... Matt Damon tampoco está muy lustrado que se diga. Si los comparas respectivamente con Andy Lau (La casa de las dagas voladoras) o Tony Leung Chiu Wai (2046 o Hero) como que se quedan un poquillo cortos. En todo caso es una peli que recomiendo ver... Responder
RRH Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Muy,muy buena os la recomiendo Responder
NandoTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Esta tarde veré Scoop Responder
CaroLayn Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 badteriox, es que DiCaprio daña la vista en cualquier película o situación.... :clap1: Yo esta peli no la he visto aún, ya iré cuando se me pase la resaca, que si no... Responder
Cortes Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Esta tarde veré Scoop :clap1: y yo Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 badteriox, es que DiCaprio daña la vista en cualquier película o situación.... :clap1: Yo esta peli no la he visto aún, ya iré cuando se me pase la resaca, que si no... :clap1: ASí estoy yo aunq me da q hoy no iré a verla Responder
albertito Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Ayer la vi y.....VAYA PELICULÓN Menos mal que al final no muere nadie Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.