Mark Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bien.. pues aun no he tenido tiempo de leerme el manual entero, pero me recome una cursosidad. En el RNS-D que llevaba, este llevaba un boton que era una bandera, donde al presionarlo te grababa la posicion actual del vehicuo mediante las coordenadas de latitud. Esto lo utilizaba mucho cuando iba a comer fuera, y me gustaba el sitio, entonces encendia el coche, y pulsaba este boton y le daba un nombre, por ejemplo, Restaurante Pepita. En el RNS-E no veo este boton, ni por los menus acabo de encontrar de su existencia.... Alguien sabe algo al resecto ? Saludos. Responder
alframos Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola Marc. Estan facil como una vez q kieras markar el sitio, deja pulsado el boton gordo unos segundo, t saldra un menu en el que t sale la opcion de memorizar posicion, y listo. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola Marc.Estan facil como una vez q kieras markar el sitio, deja pulsado el boton gordo unos segundo, t saldra un menu en el que t sale la opcion de memorizar posicion, y listo. No sabía que existía eso Gracias. Responder
alframos Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Como tengo el put* fallo que e comentado en otro post, pos he toketeado lo lo habido y por haber y la verda que eso fue lo primero en descubrir, pero claro, de rebote S2 Responder
Mark Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola Marc.Estan facil como una vez q kieras markar el sitio, deja pulsado el boton gordo unos segundo, t saldra un menu en el que t sale la opcion de memorizar posicion, y listo. Gracias Alframos !!!! No tenia ni idea de esto... y me estrañaba que el RNS-D lo tuviera y este no !!!! Gracias Responder
kyfran Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Yo lo hacía de otra forma. Me iba a la agenda, creaba una nueva entrada, y luego iba hasta la opción "generar desde situación actual" byeky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.