PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 No me imagino al dueño de esta empresa pidiendo a una empresa de marketing/publicidad pidiendole que hiciera un anuncio con esto!! :crying_anim: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 No me imagino al dueño de esta empresa pidiendo a una empresa de marketing/publicidad pidiendole que hiciera un anuncio con esto!! :crying_anim: Yo si Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 No me imagino al dueño de esta empresa pidiendo a una empresa de marketing/publicidad pidiendole que hiciera un anuncio con esto!! :crying_anim: Yo si ¿Y cual seria tu propuesta publicitaria? :drool: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 No me imagino al dueño de esta empresa pidiendo a una empresa de marketing/publicidad pidiendole que hiciera un anuncio con esto!! :crying_anim: Yo si :drool: ¿Y cual seria tu propuesta publicitaria? "Ponme un de put* madre, hijoput*!" comentado seria el anuncio Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 "Ponme un de put* madre, hijoput*!" comentado seria el anuncio :crying_anim: :drool: Creo que no tendrias mucha cuota de mercado!! Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 "Ponme un de put* madre, hijoput*!" :drool: comentado seria el anuncio :crying_anim: Creo que no tendrias mucha cuota de mercado!! No creas que hay mucho de put* madre hijoput* suelto por España Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 :crying_anim: No creas que hay mucho de put* madre hijoput* suelto por España Ya, pero no iban a beber de "su misma medicina" ¿no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.