A3II_rojo_pasio Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Buenas a todos, una preguntilla a todos, cuando hicisteis la primera revision del coche. Porque a mí me han dado o a los 20.000 km o a los primeros dos años. Lo veo un poco exagerado, ya que me dieron el coche vacion de aceito de agua de todo... Fueron un poco cab***es. Que opinas sobre esto????????????????????????????????????? Responder
Pichirichi Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Como vacio de aceite y agua? Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Como que de aceite me pusieron medio desposito, y me dijeron que cuando se me acabara fuera que me llenarian todo gratis. Y cuando fui me cobraron. Igual que el agua de los limpios en dos o tres dias....se me acabo. Fueron bastante rancios Responder
Pichirichi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Valla jeta, averle dicho algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.