Jump to content

Audi A4 De Importación


Roty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy a punto de adquirir un Audi A4 del 2002 de procedencia (como no) Alemana, en color blanco, 1.9 TDI (la I Roja), marca 65000 km (creo que no seran reales, aunque el audi era de un director de un concesionario audi), tiene el libro de revisiones al dia, si no me equivoco en el libro pone, que la primera la paso a los 20.000

la segunda a los 40.000 y la 3º a los 60.000. Todas selladas por concesionario. Bueno al tema.

 

Me han surgido un par de dudas, y quisiera saber si es posible solucionarlas:

 

1ª- Me han dicho que es 130cv. ¿es correcto?

2ª- Me han dicho que trae navegador, y lo he visto en la radio un boton que pone "NAV" o algo asi, pero el idioma de la radio y el display esta en aleman. ¿Se puede cambiar?

3ª- El audi trae un dispositivo de manos libres en el lado del copiloto, pero quiero saber si se puede adaptar a mi nokia 6680.

 

Creo que por ahora yasta a ver si me dan el coche y ya pongo fotos.

 

 

Muchas gracias a tod@s. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la primera la paso a los 20.000 la segunda a los 40.000 y la 3º a los 60.000

 

Eso es lo primero que no me gusta. Que yo sepa, hay dos tipos de intervalos a la hora de hacer revisiones:

 

1ª Intervalo fijo, cada 15.000 km.

 

2º Long life: cada 30.000 km.

 

Por lo tanto, esas revisiones cada 20.000 me parecen "raras" :bsh1:

 

1ª- Me han dicho que es 130cv. ¿es correcto?

 

Si es del 2002 como dices y es 1.9, entonces es el 130 cv.

 

2ª- Me han dicho que trae navegador, y lo he visto en la radio un boton que pone "NAV" o algo asi, pero el idioma de la radio y el display esta en aleman. ¿Se puede cambiar?

 

 

Sí, se puede cambiar el idioma facilmente. Es raro que no lo hayan hecho ya en el conce y más teniéndolo como vehículo de empresa.

 

3ª- El audi trae un dispositivo de manos libres en el lado del copiloto, pero quiero saber si se puede adaptar a mi nokia 6680.

 

Lo desconozco.

 

 

 

Aprovecho para darte la bienvenida al foro. Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, las revisiones mire el libro de noche a las 8 y media con poca luz y sin mi ya necesarias gafas, asi que creo que eran esos kms, pero no estoy seguro. las he dicho de manera orientativa jejejejej. puede ser que pasara la primera a las 30.000 y cada una de las siguientes a los 15.000?? no se. lo del manos libres es una especia de brazo que sujeta el movil. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, las revisiones mire el libro de noche a las 8 y media con poca luz y sin mi ya necesarias gafas, asi que creo que eran esos kms, pero no estoy seguro. las he dicho de manera orientativa jejejejej. puede ser que pasara la primera a las 30.000 y cada una de las siguientes a los 15.000?? no se. lo del manos libres es una especia de brazo que sujeta el movil. Un Saludo

 

puede ser longlife y que el propietario no quisiera esperar a los 30.000 y cambiara con 20.000.

 

Que te den el nº de bastidor y en el subforo software el forero luis en el hilo, saber km reales, te puede dar el nº de km que tenia la ultima vez que visito el taller.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puedo decir que a mi. el adadtador para un nokia 6100 me costo 240 € en conce. por que no lo consegi en ningun otro sitio. lo demas ya te lo an aclarado.a si metes el coche en una maquina y telo resetean todo te dice los km. reales y cambiarte el idioma en el fis, el navegador se puede manualmente <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos, asi lo hare, mañana llamo al muchacho a ver si me ha traspasado el coche y sino que me de el nº de bastidor, y asi me quedo mas tranquilo. Como se pone el navegador en castellano? tiene cartografia de España, o me tengo que buscar la vida?, en caso de no traerla o de necesitar actualizarla, donde puedo conseguirla? La verdad os agradecco que os pareis conmigo despues de entrar sin tan siquiera presentarme. Pero ya que lo pienso, puedo utilizar este mismo Post, me llamo Fran, Soy de Granada, y mi edad corresponde a 20 primaveras. la verdad espero conocer a mucha gente interesante por aqui, y aprender todo lo posible, claro esta que si en algo yo puedo ayudar, no dudeis en pedirmelo. Un saludo y de nuevo gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.