neo21 Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Pues eso, resulta que he montado el navegador en el a3, no se si tengo cobertura gps porque no se como se mira, pero vamos le doy un destino y me muevo con el coche y no me dice las indicaciones ni me sale para donde tengo que girar ni nada, y de vez en cuando cambia la posicion en el mapa y actualiza las calles, que puede ser? lo he instalado pero no he codificado nada con el vag, es por eso? o tengo que tocar alguna opcion? Responder
valzor Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 a mi me paso lo mismo y es el cable de la señal gala no habras cogido el que es realmente Responder
neo21 Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ok gracias, pues es que me lo han montado :S, la cuestion es que me dice donde estoy y sabe la calle, luego le echo un vistazo, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.