Sebring Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Pues nada, que después de lavar el motor, a las pocas horas se ha manifestado un fallo consistente en que nada más arrancar el motor, el electroventilador se pone a funcionar a la máxima velocidad, aunque el coche esté frio (tras muchas horas sin funcionar). El coche es un A6 2.8 V6 30V Multitronic. He revisado todas las conexiones que he podido, revisando que no estuvieran húmedas, aunque me faltarán seguramente algunos sensores por mirar. La corriente llega perfectamente, y da igual que el clima esté conectado o desconectado. Anteriormente a lavarlo, no se había manifestado este fallo. El lunes tengo cita en el concesionario, donde supongo queconectarán la maquinita y se determinará fácilmente cuál es la causa Espero que sea un sensor, porque como sea una unidad de control seguramente no la tendrán y me tocará esperar, aparte del puyazo que supondrá. A ver si se os ocurre algo. Muchas gracias por adelantado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebring Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Se me olvidó decir que se el electroventilador se para al hacer lo mismo con el motor, es decir, que solo sucede cuando el coche está arrancado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayo_astur Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola quizás lo más probable se te haya quedado pegado el relé del electroventilador.o se haya jodido el termocontacto que lleva el radiador el cual arranca el ventilador.Primera prueba localiza el enchufe del radiador(lleva 3 cables)y prueba a ver si no arranca el electro.si sigue funcionando con el enchufe desenchufado,es el relé.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebring Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Muchas gracias. Algo así me imagino yo también, cuando lo lleve al concesionario se lo comentaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sebring Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Solucionado. Era un mazo de cables que se había quedado trizado con el paragolpes, al ser montado este tras ser cambiada la distribución. Había un mal contacto y por eso se conectaba el electroventilador permanentemente. Como hoy no daba tiempo a terminar el coche se ha quedado en el concesionario Audi, ya que tienen que desmontar el paragolpes y demás de nuevo, así que mañana por la tarde lo recogeré. Al parecer, la cosa no va a llevar más que hora y media de mano de obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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