Cobrabf Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Me salio un bollo del diametro de una pelota de golf y 1 o 1,5 cm de abultamiento. Es la rueda delantera izquierda. Necesito el coche para el fin de semana, que precauciones debo tomar. ¿le quito algo de presion? O algun otro consejo? Responder
cascadeur Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Me salio un bollo del diametro de una pelota de golf y 1 o 1,5 cm de abultamiento. Es la rueda delantera izquierda. Necesito el coche para el fin de semana, que precauciones debo tomar. ¿le quito algo de presion? O algun otro consejo? A lo mejor es una perogrullada pero no puedes cambiarla por la de repuesto? Responder
Cobrabf Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Me salio un bollo del diametro de una pelota de golf y 1 o 1,5 cm de abultamiento. Es la rueda delantera izquierda. Necesito el coche para el fin de semana, que precauciones debo tomar. ¿le quito algo de presion? O algun otro consejo? A lo mejor es una perogrullada pero no puedes cambiarla por la de repuesto? Esque la de repuesto es una galleta y ya me diras ..... Responder
cascadeur Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Vale entendido, me aplico el correctivo Responder
El Fresco Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Mi consejo es que andes con esa rueda lo justo hasta donde te la puedan cambiar. "PELIGRO DE REBENTÓN" Responder
Cobrabf Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Mi consejo es que andes con esa rueda lo justo hasta donde te la puedan cambiar. "PELIGRO DE REBENTÓN" Esque necesito el coche sin falta para mañana y pasado. Se que corro algo de riesgo, pero no tengo alternativa, por eso pregunto que precauciones puedo tomar. Responder
OrDoPoDo Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Montala en el eje trasero que al llevar menos peso es menos riesgo en principio de que reviente. Responder
maauuu Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Montala en el eje trasero que al llevar menos peso es menos riesgo en principio de que reviente. Y creo que en caso de REVENTON, te sera mas facil controlar el coche. De todas formas PRECAUCION..... no te despistes Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.