Jump to content

Acerca de la limpieza exterior.


xjoseluisx

Publicaciones recomendadas

Como se puede leer en mi firma tengo un A4 B-7 desde julio de 2005, y lo que me gustaria que me comentarais otros propietarios del mismo modelo y color sobre todo es si lo lavais en los rodillos de los lavaderos, ya que cuando lo compre me dijo el vendedor que no podia meterlo en un lavadero puesto que me perderia color y se que daria mate...

 

Planteo esta duda porque hace escasamente un mes lo lleve a la revision de los 30000 y vi que lo iban a meter en los rodillos y antes de que lo hicieran les avise de que no queria que me lo lavaran ya que me habian dicho que no lo metiera en el lavadero.

 

Os han dicho lo mismo al resto? y en caso afirmativo como lo lavais vosotros?

 

Muchas gracias y un abrazo.

 

P.D. Cuando pueda metere alguna fotico del coche para que lo veias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como se puede leer en mi firma tengo un A4 B-7 desde julio de 2005, y lo que me gustaria que me comentarais otros propietarios del mismo modelo y color sobre todo es si lo lavais en los rodillos de los lavaderos, ya que cuando lo compre me dijo el vendedor que no podia meterlo en un lavadero puesto que me perderia color y se que daria mate...

 

Planteo esta duda porque hace escasamente un mes lo lleve a la revision de los 30000 y vi que lo iban a meter en los rodillos y antes de que lo hicieran les avise de que no queria que me lo lavaran ya que me habian dicho que no lo metiera en el lavadero.

 

Os han dicho lo mismo al resto? y en caso afirmativo como lo lavais vosotros?

 

Muchas gracias y un abrazo.

 

P.D. Cuando pueda metere alguna fotico del coche para que lo veias.

 

 

Has hecho bien en no meterlo.

 

Lavalo a mano con buenos productos, o a presión en un lavadero, pero no en rodillos, por muy buenos que te digan que son esos rodillos, ya que a pesar de ser buenos los rodillos, la m**** que van cogiendo sus cerdas es lo que te araña el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede leer en mi firma tengo un A4 B-7 desde julio de 2005, y lo que me gustaria que me comentarais otros propietarios del mismo modelo y color sobre todo es si lo lavais en los rodillos de los lavaderos, ya que cuando lo compre me dijo el vendedor que no podia meterlo en un lavadero puesto que me perderia color y se que daria mate...

 

Planteo esta duda porque hace escasamente un mes lo lleve a la revision de los 30000 y vi que lo iban a meter en los rodillos y antes de que lo hicieran les avise de que no queria que me lo lavaran ya que me habian dicho que no lo metiera en el lavadero.

 

Os han dicho lo mismo al resto? y en caso afirmativo como lo lavais vosotros?

 

Muchas gracias y un abrazo.

 

P.D. Cuando pueda metere alguna fotico del coche para que lo veias.

 

hombre yo creo que por una vez al año que pase por máquina no debería afectarle a la pintura,a no ser que tengas algo pegado en ella,lease cemento o cagadotas de pajarraco secas ;) ..., que podrían rayarte la pintura, y otro asunto sería recurrir a estas máquinas de autolavado todas las semanas...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lavo a presion, por encima de mi coche ni un trapito paso, luego se ven las rayas en el lacado del coche cuando esta al sol.

 

 

Cuando ni menos si lo metieses en una máquina automática.

 

Mi padre, metió UNA sola vez su toledo de color granate en una máquina ESTRENADA POR ÉL como primer usuario, y salió rayado de arriba a abajo.

 

Hubo que pulir el coche (que lo dejó aún peor)

 

Con que figurate la confianza que me ofrecen estos artefactos.... aunque claro, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente :lol2: .....

 

.....pero que luego nadie se rasge las vestiduras al ver su coche todo arañado, que ya se advirtió <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve recibiré mi nuevo A4 y ya he avisado al conce que cuidadín con meter el coche en ninguna máquina para quitarle la parafina.

 

Me ha tranquilizado al decirme que la quitan a presión, pero con todo y con esas, me miraré la pintura con lupa, porque he visto expuestos muchos en el conce llenos de rayas antes de su entrega <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve recibiré mi nuevo A4 y ya he avisado al conce que cuidadín con meter el coche en ninguna máquina para quitarle la parafina.

 

Me ha tranquilizado al decirme que la quitan a presión, pero con todo y con esas, me miraré la pintura con lupa, porque he visto expuestos muchos en el conce llenos de rayas antes de su entrega :clap1:

 

 

Es poco frecuente que en un conce lo laven a máquina, ya que, entre lo que vale el aparatito, y que les sale más barato poner a uno a lavarlo, y el riesgo de estropear un coche y tener que pulirlo, creo que prefieren comprar una máquina de lavado a presión.

 

Les sale más a cuenta. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lavo a presion, por encima de mi coche ni un trapito paso, luego se ven las rayas en el lacado del coche cuando esta al sol.

 

 

Cuando ni menos si lo metieses en una máquina automática.

 

Mi padre, metió UNA sola vez su toledo de color granate en una máquina ESTRENADA POR ÉL como primer usuario, y salió rayado de arriba a abajo.

 

Hubo que pulir el coche (que lo dejó aún peor)

 

Con que figurate la confianza que me ofrecen estos artefactos.... aunque claro, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente :roll1: .....

 

.....pero que luego nadie se rasge las vestiduras al ver su coche todo arañado, que ya se advirtió :roll1:

Por supuesto, yo no meto mi coche en los rodillos ni de coña, yo con la pistola a presion y que se seque solo con agua hosmotizada, no paso nada por encima de la laca que al final se raya.

Un saludo!!!!

¡Por cierto!, tu eres el que vende los productos de limpieza no?????.

He intentado comprar en el foro pero no puedo hacer pedidos, no se porque, pero ya que tengo la ocasion de escribirme contigo, te dire que estoy muy interesado en comprar la crema para cuero, el limpia salpiacaderos y la cera exyerior, a ver si pudieras contactar conmigo y decirme como lo podemos hacer.

Muchas Gracias.

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.