Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo puse en el subforo a4 pero es muy urgente.

Me salio un bollo como una pelota de golf o un poco mas pequeño de diametro en el lateral del neumatico delantero izquierdo.

(Lo vi hoy)

Me hace falta el coche sin falta para hoy a la noche y mañana a la tarde y ya me pase media tarde recorriendo tiendas de neumaticos y esta todo cerrado.

Pero me da miedo a que reviente.

Que precauciones debo tomar?

Le saco un poco de presion?

Espero consejos urgentes de los expertos.

Gracias

Publicado

yo tenia un xsara antes con llanta 205-40r17 y tenia huevos en las dos ruedas delanteras, me tire asi muuuchos kilometros, creo que eso pasa cuando se abre un poquito la malla metalica y de filtra el aire, hobre si es para usarlo mañana y pasado no creo que te pase nada, de todas formas deves cambiar el neumatico cuando pùedas.

Saludos.

Publicado

Pon la de repuesto si tienes una llanta igual, y sinó cambia todos neumáticos... ¿Aún tienes las viejas verdad ? <_<

Saludos!!!

Publicado
Pon la de repuesto si tienes una llanta igual, y sinó cambia todos neumáticos... ¿Aún tienes las viejas verdad ? :lol2:

Saludos!!!

lo pense, pero las tengo en la casa nueva a unos km de aqui y no me da tiempo de cambiarlas.

Me ire con cuidado y punto, intentare no pasar de 80.

Gracias, saludos y si no vuelvo ya sabeis porque fue <_<

Toco madera

Publicado
Cambia esa rueda ya!!, es casi mejor que te alquiles un coche, a que te arriesgues a que reviente la rueda, no puedas controlar el coche, y te des un golpe...te costará mucho más que el alquiler...

hoy al acabar de comer (espero acabar pronto y que me de tiempo)

Voi a ir a cambiar las llantas por las antiguas.

saludos y gracias

Publicado

a mi me paso hace poco por "comerme" un bordillo.

LLevalo a un taller especializado en neumaticos, yo antes fui al tipico feuvert, y me decian k a cambiar, sin solucion...

fui a un taller de toda la vida especializado en neumaticos, me dijeron k habria k mirar a ver si tenia solucion, lo desmontaron, tenia como una pequeña raja de 1 cm, horizontal, pero no traspasaba (rota un "alambre" que "abraza" todo el neumatico, me dijeron que tenia solucion, le pusieron un parche rectangular de unos 8x6 cms y a rodar......2000 kms, algunos a saco, y perfecto (me quedo un huevito, pero mas pequeño que el que tenia)

un saludo

Publicado (editado)

Yo tuve uno delante un tiempo hasta que se me abrió una raja y cuando fui a cogerlo al garaje estaba sin aire.

Por lo menos no me pasó mientras conducía.

Resultado: rueda nueva y 183€ menos. :clap1:

Editado por tyler

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.