Cobrabf Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Lo puse en el subforo a4 pero es muy urgente. Me salio un bollo como una pelota de golf o un poco mas pequeño de diametro en el lateral del neumatico delantero izquierdo. (Lo vi hoy) Me hace falta el coche sin falta para hoy a la noche y mañana a la tarde y ya me pase media tarde recorriendo tiendas de neumaticos y esta todo cerrado. Pero me da miedo a que reviente. Que precauciones debo tomar? Le saco un poco de presion? Espero consejos urgentes de los expertos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraktaldj Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 yo tenia un xsara antes con llanta 205-40r17 y tenia huevos en las dos ruedas delanteras, me tire asi muuuchos kilometros, creo que eso pasa cuando se abre un poquito la malla metalica y de filtra el aire, hobre si es para usarlo mañana y pasado no creo que te pase nada, de todas formas deves cambiar el neumatico cuando pùedas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Puedes seguir circulando pero no corras mucho ya que es el punto debil de tu goma y podría reventar, así que con cuidado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Pon la de repuesto si tienes una llanta igual, y sinó cambia todos neumáticos... ¿Aún tienes las viejas verdad ? <_< Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Pon la de repuesto si tienes una llanta igual, y sinó cambia todos neumáticos... ¿Aún tienes las viejas verdad ? Saludos!!! lo pense, pero las tengo en la casa nueva a unos km de aqui y no me da tiempo de cambiarlas. Me ire con cuidado y punto, intentare no pasar de 80. Gracias, saludos y si no vuelvo ya sabeis porque fue <_< Toco madera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 TEN CUIDADO CON ESO QUE NO ES PARA ESTAR JUGANDO.YO CON UN BOLLO ME LA QUITARIA PERO A LA VOZ DE YA. ( Te lo he dicho gritando.) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Mi consejo es que te lo quites ya mismo, nunca se sabe dónde se encuentra la mala suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Cambia esa rueda ya!!, es casi mejor que te alquiles un coche, a que te arriesgues a que reviente la rueda, no puedas controlar el coche, y te des un golpe...te costará mucho más que el alquiler... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Cambia esa rueda ya!!, es casi mejor que te alquiles un coche, a que te arriesgues a que reviente la rueda, no puedas controlar el coche, y te des un golpe...te costará mucho más que el alquiler... hoy al acabar de comer (espero acabar pronto y que me de tiempo) Voi a ir a cambiar las llantas por las antiguas. saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Supongo que ya lo habras pensado o te lo habran dicho, pero si metes la de repuesto no te valdria???, suerte compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 QUE LA CAMBIES YA!!!!!! TE ESTAS JUGANDO UN REBENTON. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 QUE LA CAMBIES YA!!!!!! TE ESTAS JUGANDO UN REBENTON. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 a mi me paso hace poco por "comerme" un bordillo. LLevalo a un taller especializado en neumaticos, yo antes fui al tipico feuvert, y me decian k a cambiar, sin solucion... fui a un taller de toda la vida especializado en neumaticos, me dijeron k habria k mirar a ver si tenia solucion, lo desmontaron, tenia como una pequeña raja de 1 cm, horizontal, pero no traspasaba (rota un "alambre" que "abraza" todo el neumatico, me dijeron que tenia solucion, le pusieron un parche rectangular de unos 8x6 cms y a rodar......2000 kms, algunos a saco, y perfecto (me quedo un huevito, pero mas pequeño que el que tenia) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 (editado) Yo tuve uno delante un tiempo hasta que se me abrió una raja y cuando fui a cogerlo al garaje estaba sin aire. Por lo menos no me pasó mientras conducía. Resultado: rueda nueva y 183€ menos. :clap1: Editado 30 de Octubre del 2006 por tyler Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.