NeverMinds Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Una buena comparativa del Volkswagen Golf R32 Vs BMW 130i Vs Opel Astra GTC OPC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Una buena comparativa del Volkswagen Golf R32 Vs BMW 130i Vs Opel Astra GTC OPC. Me quedo con el Golf Por cierto, R...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Una buena comparativa del Volkswagen Golf R32 Vs BMW 130i Vs Opel Astra GTC OPC. Me quedo con el Golf <_< Por cierto, R...... A mi los repost me la pe*** si pudiera poner en el buscador menos de cuatro letras y haber podido verlo que se habia puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Una buena comparativa del Volkswagen Golf R32 Vs BMW 130i Vs Opel Astra GTC OPC. Por cierto, R...... Anda...dame una E... No te enfades Never...si es que el buscador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Una buena comparativa del Volkswagen Golf R32 Vs BMW 130i Vs Opel Astra GTC OPC. Por cierto, R...... Anda...dame una E... No te enfades Never...si es que el buscador... :cry2: Te lo paso por ser tú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Estooo... ¿algun traductor de aleman por aqui? Esta bien, muy interesante, pero de momento no domino el aleman Editado 29 de Octubre del 2006 por -Peto- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.