Pichirichi Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 ¿Que os parece esta película?, ayer la ví, y me gustó, me quede un poco sorprendido, por su tema, y todo eso del Opus Dei, aunque ya se sabe es solo una película. Responder
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 A mí también me gustó, aunque no me parece una obra maestra tampoco. Lo de la historia, pues ya se sabe... esto es ficción con partes de verdades a medias Responder
Ragtop Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Pues no te lo vas a creer,pero acabo de terminar de verla ahora mismo. La bajé con el Ares y tras un par de intentos he conseguido verla en el ordenador (si algún experto me ayuda con la conexión para poder verla en el plasma...) Me ha parecido muy entretenida,aunque como siempre que has leido el libro previamente,me la esperaba un pelín mejor. Responder
HaKaN Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 donde este el libro q se quite la pelicula...aun asi, es entretenida y tb controvertida... Responder
LcTrC Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Después de la expectación que levantó, yo me esperaba más. No está mal, pero creo que se podría haber exprimido un poco más el libro. Responder
desimaxi Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Pues ami me gustó mas la película que el libro, y es dificil porque el libro me entretuv muchísimo. En la película consigue con los efectos especiales, hacer detalles que en el libro no te imaginas tan bien. la secuencia del cilindro es muy buena y muy detallada. <_< Responder
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 peli floja floja... y el libro.... pseudoliteratura... <_< Responder
badteriox Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 peli floja floja... y el libro.... pseudoliteratura... Buff la peli aún es más bodrio que el libro... y mira que es chungo... Responder
NandoTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 La peli no está mal ,pero queda algo flojilla ,en el libro (que no es para tanto) como es normal se desmenuzan muchísimo más la historia y los matices. Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues a mí me gusto tanto como el libro. Entretenida y muy fiel al manuscrito. Nando, que parte del libro te pareció más "desmenuzado" que la peli? Yo la encontré muy fiel para lo que realmente suele ocurrir con las pelis basadas en libros.... Responder
NandoTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hombre, en un libro de 557 pags(edición normal) y no me acuerdo exactamente del nº de pag de la "comentada" , se explica más detallada o desmenuzadamente, la historia;por ejemplo el Tema de los Templarios , su poder y posterior enfrentamiento etc.Hace mucho que lo leí y con una "bellota" de RAM que tengo , no me acuerdo demasiado. Saludos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hombre, el problema es que como mezcla (muy bien) historia e invención, no te puedes creer nada de lo que te cuenta. No se puede ver más que como una película de aventuras tipo las de Indiana Jones,aunque más polémica porque ataca a valores fundamentales de la religión cristiana (nadie se atrevería a hacer algo semejante sobre la religión musulmana). Como película, me gustó, pero como cristiano que soy, hubiera preferido que el personaje principal de la película hubiera sido otro. Responder
CaroLayn Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Yo la peli no la he visto aún, y el libro me pareció una m**** que parece que lo ha escrito un niño de 10 años. Es que el Dan Brown este , es un inculto, aunque ha sabido forrarse muy bien con sus gil***olleces. Responder
javipro Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 A mi la peli si que me gusto. Responder
Caním000 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) A mi la peli no me gustó mucho, empieza interesante pero a medida que van sucediendo cosas se hace infumable....por cierto en el libro el albino que está en una cárcel de Andorra, porq Dan Brown da a entender que a los malos se les manda a la cárcel de andorra , se libera tras un terremoto :clap1: terremotos en Andorra ?? :clap1: Editado 29 de Octubre del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.