Tolo Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Snorkel o toma de aire elevada Responder
topo9129 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Mu fuerte :clap1: Responder
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 que pasada, parecía la caza del octubre rojo..... Responder
SCHNEIDER Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 la verdad que dudo mucho que un Q7 pueda hacer lo mismo. Si los Q7 ya dan fallos electricos en seco.......... Responder
ea7in Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 hoy en dia todos los 4x4 dan problemas electricos... los expertos prefieren los coches antiguos.... porque sera? Responder
trotacaminos Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Estas seguro??? :clap1: Yo pensaba que era una salida de escape alta para que no entrara agua por el escape. Si es la admision porque la trampilla se abre sola??? Si fuese admision absorveria la tapa, no la abriria no? un saludo Si te fijas en los tractores y maquinaria agrícola, tienen un tubo de escape elevado con una tapa que se abre mas o menos según se acelera. Un poco mas abajo hay un cilindro que contiene el filtro de aire de la admisión. Este es el mas efectivo para los todoterrenos aunque también mas caro. Está hecho en chapa de acero para aguantar el calor de los gases de escape. Ventaja adicional.- El aire de admisión se calienta al pasar alrededor del escape. Responder
Carmelo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Cualquier 4X4 de estricta serie nace con múltiples limitaciones que se van subsanando conforme vas preparando el coche y colocándole los accesorios necesarios (preparándolo para la "acción").... y el Q7 no lo prodríamos considerar como un todoterreno sino como un todocamino, otro concepto off road pero mucho más light y orientado a la conducción por carretera y pistas y para nada de historias extremas.... sería un pecado (además de una locura) llevarse un Q7 a una ruta 4X4 no digo de dificultad alta (a la media hora te lo has cargao), sinó ya de dificultad media. Una fotito de mi nene el mayor, lleva camino de 20 años conmigo, todo un veterano, y de serie solo le queda la carrocería y poco más. El resto es más del doble de lo que costó el coche de serie en modificaciones y accesorios (motor T-2 swift, suspensiones, transmisión, superreductora, snorkel, winch, hi-lift, planchas, tractel, jerricane, antivuelco, bakets, llantas y neumáticos, emisora, terratrip, colectores y salida deportiva, protecciones y refuerzos de todo tipo (cubrecarter, cubretransfer, protector depósito, diferenciales reforzados, ballestas reforzadas, mataburros, baca,....), baterías de faros, sistema de refrigeración, sistema doble de alimentación, y mil pijadas más.... http://img403.imageshack.us/img403/254/post256211510053361lw0.jpg Desde luego sería una gozada adaptar-preparar un Q7 para Off Road extremo (a base de muchos muchos miles de euros) pero está claro que los todo terreno "puros y duros" son los de antes y son la mejor base para una preparación en condiciones. Saludos Responder
Carmelo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Perdón... Por cierto el motor original me lo cargué precisamente en una ruta a causa de un vadeo (coche sumergido hasta la altura de los limpiaparabrisas aproximadamente). Después se le instaló el motor actual, con el doble de caballos, y claro está ya acondicionado de forma óptima para inmersiones, con su toma elevada de admisión o snorkel, sellado de filtros y delco, protección de instalación eléctrica, sumideros de diferenciales.... de todas formas a veces no vale de nada toda protección y en cada vadeo "te la estás jugando", es un poco lotería que el coche salga sin daños de consideración Responder
Tolo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Precioso el Suzuki... Ya que estamos ¿y el escape? ¿puede funcionar bajo el agua? ¿o solo mientras está en marcha? Suerte. Responder
fokker Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Muy guay el Suki Suki, ¿porque tiene la matricula tan nueva? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 lo mejor... EL LIMPIAPARABRISAS ENCHUFADO! JAJAJAJAJA que maquina el tio, muy bueno! Y que lo digas!! Responder
trotacaminos Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Mientras el motor está en marcha, la presión de los gases de escape es superior a la del agua y los gases salen burbujeando. Si el motor se cala, el tubo de escape se llena de agua y es muy posible que no puedas arrancarlo hasta que no te saquen del agua. El tubo de escape elevado es ideal si le vas a dar mucha caña. Lo malo es el precio. Saludos Responder
SenecaTT Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Este si que es un vehiculo anfibio VIDEO Eeeeeeeeeeh!Que movida no...?????? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.