poke Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Resulta que esta última revi lo he cambiado a 15000 en vez de la long life, con lo que el aceite ya no es el mismo. Hoy he andado unos 100km y cuando llego a casa me fijo que la temperatura del aceite estaba en 140º cuando antes (creo recordar) no pasaba de 120º clavados. Para más señas, al ralentí mientras se bajaba la family he visto como bajaba a 120º y volvía a subir a 140º... pos eso un mosqueo que pa qué. <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Resulta que esta última revi lo he cambiado a 15000 en vez de la long life, con lo que el aceite ya no es el mismo. Hoy he andado unos 100km y cuando llego a casa me fijo que la temperatura del aceite estaba en 140º cuando antes (creo recordar) no pasaba de 120º clavados. Para más señas, al ralentí mientras se bajaba la family he visto como bajaba a 120º y volvía a subir a 140º... pos eso un mosqueo que pa qué. <_< Saludos Termostato...????? por el aceite no creo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 ¿140º?...has estado corriendo en circuito?...yo creo que sólo he visto esa temperatura subiendo de Murcia, en Agosto con un calor horrible, y con el radiador tupido (en el golf)...claro, al llegar a Salamanca reventó el depósito. A ver si me fijo, pero creo que en el A6 nunca ha subido de 100ºC, pienso igual que el compañero gonchito, que el termostato te está dando lecturas erróneas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Ahora que lo dices me fijare a ver como se pone el mio la semana que viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poke Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 ¿140º?...has estado corriendo en circuito?...yo creo que sólo he visto esa temperatura subiendo de Murcia, en Agosto con un calor horrible, y con el radiador tupido (en el golf)...claro, al llegar a Salamanca reventó el depósito.A ver si me fijo, pero creo que en el A6 nunca ha subido de 100ºC, pienso igual que el compañero gonchito, que el termostato te está dando lecturas erróneas Hombre circuito no, pero un poquito de caña si. De todas formas ayer volví a hacer 100km (me muevo más que la compresa de una coja ) y no llegó ni a los 120º... Seguiré observando Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 el mio que es un all road 2.5 tdi no pasa de 80 sin darle mucho gas y en verano en carretera no pasa de 100, mira a ver si tienes indicacion erronea en el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.