SpsTT Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 <_< Ya le echo mis primeros 500 km a mi TT, las sensaciones han sido wuenisimas. Un coche rapido (tammpoco es un ferrari claro), frena bien, estabilidad en curvas lo mejor que he probado, el consumo... (10.8 de media), la direccion super precisa aunque me resulta algo pesada para aparcar, bueno que estoy encantao. Os queria comentar tambien unas cositas que le he visto; 1. la temperatura del motor se situa un pelin mas de 90º, muy muy poco mas , (yo diria que 91º) ¿es normal?. 2. Apartir de 180 km/h me entra un poco de aire por la ventanilla derecha, creo que ajusta un poco mal, ¿que puedo hacer?. Pues nada mas y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues conforme le hagas más Km ,más te gustará y más te enganchará . La temperatura es normal , sobre los 90 (macho, que precisión decir "91" ), el aire de la ventanilla ,nos pasa a muchos , seguramente un mal ajuste , a mí no me molesta pero tengo que hechar un ojillo a ver que ocurre, por aquí nos comentaran algo.La dirección en mi FWD no me resulta pesada ,aunque claro depende a lo que estes acostumbrado.Gracias por compartir esas sensaciones con nosotros y... Hale!!!! a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpsTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Mas cositas, ayer por la noche me meti en el peaje de la R4 para probar lo que andaba. Las revoluciones se iban hasta 6500 y el marcador a 255 supongo que estrá mal el velocimetro ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Mas cositas, ayer por la noche me meti en el peaje de la R4 para probar lo que andaba. Las revoluciones se iban hasta 6500 y el marcador a 255 supongo que estrá mal el velocimetro ¿no?. O el velocímetro o el cuentarevoluciones.. Lo de la temperatura es normal y lo de la ventanilla...pues los TT´s no esq tengan un cierre muy hermético :clap1: en cuanto a lo de la dirección, pues si vienes de un coche pequeñito si es pesada, yo lo noto mucho en la dirección y en el embrague de cuando cojo el Corsa de mi novia. Por cierto bienvenido y márcate unas fotos de tu cucaracha :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpsTT Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 El domingo me volvi a meter en la R4 (como haya algun radar me vuelan los puntos) a 255 no llega, se conoce que seria la emoción del momento, se puso a 230 mas menos y las revoluciones un poco mas de 6000. Que me vale de sobra. Lo de la temperatura, puse el canal del clima el 49 creo y me marca 92/93 grados (idem que la aguja). La ventanilla he recuperado un post que hay por hay de los ajustes, creo que esta sacado del manual de taller, se explican varios tipos de reglaje (longuitudinal, en altura y en angulo contra la junta), a ver si lo hago y os cuento que tal ha quedado. Tambien he llamado a la audi a ver si le pongo un tempomat, me vale 300 euros, habra alguien que lo ponga mas barato ¿no? las fotos, esta tarde, ya me contareis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 El domingo me volvi a meter en la R4 (como haya algun radar me vuelan los puntos) a 255 no llega, se conoce que seria la emoción del momento, se puso a 230 mas menos y las revoluciones un poco mas de 6000. Que me vale de sobra. Lo de la temperatura, puse el canal del clima el 49 creo y me marca 92/93 grados (idem que la aguja). La ventanilla he recuperado un post que hay por hay de los ajustes, creo que esta sacado del manual de taller, se explican varios tipos de reglaje (longuitudinal, en altura y en angulo contra la junta), a ver si lo hago y os cuento que tal ha quedado. Tambien he llamado a la audi a ver si le pongo un tempomat, me vale 300 euros, habra alguien que lo ponga mas barato ¿no? las fotos, esta tarde, ya me contareis. Hace tiempo se iba a hacer una Brico-KDD para poner el Tempomat...comprándolo en Audi creo que todo lo que se necesita vale algo más de 60 € y luego ponerlo pues es ponerse, yo lo vi algo complicado y desestimé el ponerme a abrir al nene.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpsTT Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 ¿Cuando, como, donde? Y no es dificil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 ¿Cuando, como, donde? Y no es dificil? Decían que no era muy dificil pero a mi eso de quitar el volante con riesgo de que salte el airbag como que no. Búscate en la sección que hay un post de la brico KDD esta del tempomat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpsTT Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 ya lo he visto y esta un poco jodio pa mi, casi que me gasto los 300 euros y me lo pongan en audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2006 ya lo he visto y esta un poco jodio pa mi, casi que me gasto los 300 euros y me lo pongan en audi. Prefiero gastarme 300€ y tenerlo que gastarme 60€ y quedarme sin Tempomat y sin Airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Me alegro mucho de que te vaya bien el coche. Yo tengo mi 180 cv quattro s-line hace casi un mes y cada sia estoy más contento con él. Eso sí, me paso medio día acojonao cada vez que lo dejo en la calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpsTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 jeje yo ya llevo 20 euros de parking en un semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 Tio, llevo viendo en mi barrio un TT negro como el tuyo hace días ,vives en Madrid sur?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpsTT Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2006 voy muxo a getafe, aunque vivo un poco mas lejos. Lo mismo lo has visto en getafe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2006 voy muxo a getafe, aunque vivo un poco mas lejos. Lo mismo lo has visto en getafe uhm... se esta cocinando una kdd bricolage TTeTTera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.