Cortes Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 http://www.youtube.com/watch?v=Yh4__vl7fbs Se salva la chica, Cynthia Responder
allroad the best! Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 perdona? como que castigando a tus compatriotas? por favor Julio es un mito de la cancion!! y no meterse con el que tiene mucho talento y mucho arte a sus espaldas por favor!! Responder
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 perdona? como que castigando a tus compatriotas? por favor Julio es un mito de la cancion!! y no meterse con el que tiene mucho talento y mucho arte a sus espaldas por favor!! :clap1: Canta en inglés como el culo... :clap1: Responder
allroad the best! Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 perdona? como que castigando a tus compatriotas? por favor Julio es un mito de la cancion!! y no meterse con el que tiene mucho talento y mucho arte a sus espaldas por favor!! :clap1: Canta en inglés como el culo... :clap1: Bueno lo que importa es la intencion!! y enfrentarse a multitud de personas cantando en otro idioma que no es el tuyo debe de costar un monton y el lo hizo y lo hace asique se merece al menos un respeto ya que eso cuesta bastante Responder
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 perdona? como que castigando a tus compatriotas? por favor Julio es un mito de la cancion!! y no meterse con el que tiene mucho talento y mucho arte a sus espaldas por favor!! :clap1: Canta en inglés como el culo... Bueno lo que importa es la intencion!! y enfrentarse a multitud de personas cantando en otro idioma que no es el tuyo debe de costar un monton y el lo hizo y lo hace asique se merece al menos un respeto ya que eso cuesta bastante Con todos mis respetos, canta como el culo :clap1: Aqui acostumbramos a respetar las opiniones de los demas Responder
DIM Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Si no recuerdo mal es una cancion del grupo Foreigner, y Julito la acaba de destrozar :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Para mitos... me quedo con Jacques Brel, belga por cierto, de Liège (Lieja) http://www.youtube.com/watch?v=6tw2Gym7aSA...ted&search= http://www.youtube.com/watch?v=weqqc7nDxdI Responder
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 cortes com siempre, en estado natural.... Responder
NandoTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hombre ,es que es un clasicazo de las baladas "marchosas" y superar eso es complicado.A mi gusto le falta un poco de fuerza en la voz a Julio y la chica en los tonos bajos no armoniza.Pero es un tema precioso y una improvisación así , siempre es de agradecer y admirar. Responder
Cortes Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 cortes com siempre, en estado natural.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 El que siempre ha dominado la canción en inglés en la familia ha sido Enrique podeis verlo aqui Un saludo. Responder
franru_returns Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Cortes tienes una ratito para ponerme la escayola del salon de mi casa. gracias Responder
Cortes Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Cortes tienes una ratito para ponerme la escayola del salon de mi casa. gracias Esa es una atribución que de momento no tienen los arquitectos Responder
CaroLayn Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Tranquilo, Cortes, aquí lo hemos sufrido muchos años, y tampoco nos ha dejado tantas secuelas....¿o sí?? Responder
desimaxi Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 A mi tampoco me gusta ahora Julio Iglesias, antes si.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.