ea7in Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola amigos, aunque os leo hace tiempo, alrededor de seis meses, me acabo de registrar, pues soy feliz propietario de un audi, a4 tdi 140cv. b7 con 28.000 km, me lo he comprado en alemania, con longlife, y tiene un equipamiento peculiar: Volante y pomo de cambios de goma, gps pequeño integrado, tempomat, sensor de presión de neumaticos, ordenador de a bordo, llantas 16".... Las dos ruedas delanteras, están gastadas, y como voy a cambiarlas, estoy pensando en cambiar a llanta 17", me lo recomendais? monta un 225/55/16 W. Asiismo, si alguien me pudiera orientar sobre el coste de cambiar a un volante de cuero de 3 radios... el que lleva es de 3 y de plastico. Asimismo, quiero instalar el parktronic trasero, alguien ha montado alguno no original y le va bien? si no montaria el original directamente..... en otro post podré una fotillo en cuanto pueda hacerserla. Por cierto... gasta casi un litro mas de gasoil que el motor anterior de 130 cv en velocidades legales y ciudad... Tambien he hablado con dos taxistas que tienen touran 140cv. que se les ha ido la culata.....sabeis algo de esto? gracias. un saludo. Sergio. malaga. Responder
ea7in Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 a ver si alguien me echa una manilla.... Responder
perfect Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido ea7in Yo sólo te puedo confirmar lo del consumo. Mi padre tiene un A4 B6 con el motor TDi de 130CV y sí es cierto que el 140 consume 1 litro (o más) que el anterior ... y como tú comentas, sobre todo se nota en ciudad y a velocidades "legales" Responder
Ekirne Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola Bienvenido :clap1: Donde estan las fotitos del nene? ehhh! Lo del volante de cuero, en ebay los veo a diario baratitos de tres palos. Las ruedas de 17" Sline quedan muy chulas y ahora las hay imitación bien de precio. Saludos. Responder
diegole Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola,,,, pues mi a4 20 tdi b7 con 110.000 kms reales, gasta entre 5,5 y 6 lt,,,,, por ordenador y comprobado en surtidor,,, no me creo que el modelo de 130 cv gaste como un saxo 1,5d Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.