Rafag Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Al colocar kit xenon en ventos 2.5 año 2006 luces se cotan aparecen avisos en tablero esto se debe a que el modulo no reconoce el consumo del kit xenon lo he resuelto instalando condensador y resistencias. Pero la pregunta es Se puede mediante software cambiar algun codigo para que lo reconozca, tengo entendido que para Audi si esta la posibilidad, tambien me gustaria saberla. Gracias a todos. Rafael. Responder
pas-pas Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Al colocar kit xenon en ventos 2.5 año 2006 luces se cotan aparecen avisos en tablero esto se debe a que el modulo no reconoce el consumo del kit xenon lo he resuelto instalando condensador y resistencias. Pero la pregunta es Se puede mediante software cambiar algun codigo para que lo reconozca, tengo entendido que para Audi si esta la posibilidad, tambien me gustaria saberla. Gracias a todos. Rafael. Ya te respondí en el otro hilo que abriste al respecto. Espero que esa respuesta te solucione tu duda. Responder
Rafag Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Pas-Pas: Gracias por la informacion lo voy a probar y te comento como me fue Rafael. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.