txispis Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 Hola a todos y feliz Navidad: soy nuevo en el foro y el problema que tengo en mi A6 es una perdida de potencia considerable, se nota sobre todo en cuestas arriba que no tira ni pa tras, lo lleve al taller y le vieron el catalizador roto (yo tambien lo vi rajado), me lo cambiaron, y me dijeron que le habian mirado con la maquina y lo demas estaba bien: turbo, caudalimetro etc... pero mi sorpresa es que sigue andando igual de mal, y que le cuesta un monton subir de vueltas... ¿¿¿que me recomendais??? Yo le noto una especie de tironcillos casi imperceptibles al acelerar... no se ya me direis algo que ya estoy que me da por saco montarme en el coche... saludos y gracias a todos de antemano Responder
JORDIG1 Publicado 28 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2003 Buenassssss Tiene pinta de ser el caudalimetro. No soy un entendido en la materia.. para nada.. pero te puedo hablar de experiencia personal.. 2 caudalimetros en mi A3.... mismos simptomas... La primera vez que me paso.. se fueron directamente al catalizador.. y nada de nada.. luego me cobraron una pasta por no se que.. y mas tarde el caudalimetro.. Me volvio a pasar, y yo directamente hice cambiar el caudalimetro... Arreglado !!!!!!! Jordi Responder
txispis Publicado 29 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 (editado) Hola: Os comento mi experiencia despues de haber leido a los compañeros del foro, me he puesto manos a la obra: 1º he comprado un bote de limpiador de contactos tipo CRC contag cleaning de residuo 0 (usado en electronica y comprado en una tienda de electronica) 2º desmonto el puñetero caudalimetro, lo subo a casa lo rocio bien de producto, por todos sun ahujeritos, hasta que el liquido que va cayendo este limpio. 3º dejo que se seque bien el solito (El liquido se evapora solo) 4º lo vuelvo a montar 5º Voila, vuelve a funcionar como un tiro..... total 2000 pts de nada... ¿porque la casa los cambia todos? si esta roto bien. pero si es solo carbonilla? No os podeis imaginar la sonrisa que se me ha quedao... Ya veremos lo que dura jejeje saludos y suerte a todos gracias a todos los foreros Editado 29 de Diciembre del 2003 por txispis Responder
Dietrich Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Hay otro forero por ahi que lo limpio igual que tu, y a la semana casco de todo. Esperemos que dure el apaño por que yo tb quiero animarme a hacerlo. Responder
TDI quattro Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 A mí me cambiaron el caudalímetro, y antes de que se cascase yo creo que si lo hubiera limpiado me habría durado bastante más. En fin, dinero que ya no volveré a ver. Responder
luis Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo lo he limpiado unas 4 veces con kh7 y de momento funciona con 150000km, lo hago como parte del mantenimiento y luego le meto con la manguera agua por el radiador para quitar la porqueria que hay entre el intercooler raidador de agua y el del aire acondicionado, y no os podeis imaginar la porqueria que sale. Responder
WeeDoM Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 yo lo limpio con Scotch 1625 (Special Contact Cleaner) Bote amarillo y rojo. 185.000km y aumentando Responder
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