NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) No digo que todos los usuarios de un Leon FR sean iguales pero una muestra más del tipo de usuario, bueno los comentarios del copi no tienen desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=MnhRSuajZ-8 Editado 29 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Sinceramente, cuando veo uno de estos amarillo o negro y con las lunas tintadas...me aparto!! Que triste!! :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Y a eso lo llaman ir rápido??? Eso si por población, ni a la mitad :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Si lo de menos es que vayan muy rápido o no, sino es el menosprecio que demuestran al ir dentro de una localidad "pasados" y poder llevarse a alguien por delante, al igual que al salir y poder llevarse a la persona que se encuentran a la que llaman "vieja", por no hablar de los adelantamientos y el buscar que se les vaya el coche de detras, en fin, haciendo grande el mito "Chu Fas Chu FRurius" que he leido por álgun lado :clap1: Responder
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Sin comentarios vamos.. :clap1: Por cierto Never, que te hace pensar que eso es un FR ? Tan sólo se ve el salpicadero.. :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Sin comentarios vamos.. :clap1: Por cierto Never, que te hace pensar que eso es un FR ? Tan sólo se ve el salpicadero.. Hombre yo me fijo en todo, un Leon parece fijo por las salidas de aire y consola central que se ve, al igual que al final se ve la pantalla del clima, y un FR por que lo ponen ellos como dato, pero solo por la forma de hacer el tonto y expresarse ya con eso se que es un FR no le veo a un neng con un motor TDI de 90 CV o 110 CV en este plan. PD: Igual eras tú y por eso lo preguntas :clap1: :clap1: Editado 29 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
jorgesportback Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 a la derecha del video pone: Added August 24, 2006 From azsxdcfves Leon Fr 170cv reales haciendo curvas por Leon Fr 170cv reales haciendo curvas por Tortosa (Tarragona) ... (more) (less) Category Autos & Vehicles Responder
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Sin comentarios vamos.. Por cierto Never, que te hace pensar que eso es un FR ? Tan sólo se ve el salpicadero.. Hombre yo me fijo en todo, un Leon parece fijo por las salidas de aire y consola central que se ve, al igual que al final se ve la pantalla del clima, y un FR por que lo ponen ellos como dato, pero solo por la forma de hacer el tonto y expresarse ya con eso se que es un FR no le veo a un neng con un motor TDI de 90 CV o 110 CV en este plan. PD: Igual eras tú y por eso lo preguntas :clap1: :clap1: :clap1: No, no, ya sabes cual es mi pequeñín.. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) :clap1: :clap1: No, no, ya sabes cual es mi pequeñín.. Voy a investigar videos de xsaras que igual me encuentro alguna sorpresa Editado 29 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 :clap1: No, no, ya sabes cual es mi pequeñín.. :clap1: Voy a investigar videos de xsaras que igual me encuentro alguna sorpresa :clap1: Jejeje, a ver que encuentras, algún VTS de 167 ya hay.. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 No, no, ya sabes cual es mi pequeñín.. Voy a investigar videos de xsaras que igual me encuentro alguna sorpresa Jejeje, a ver que encuentras, algún VTS de 167 ya hay.. No van mal los "jodios" http://www.youtube.com/watch?v=jQ2-ZVqlxEc Responder
SenecaTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Que jilipollas son... Yo tambien soy de los que cuando veo venir un Leon me aparto,aunque desde que tengo el Golf hay veces que me apetece jugar y no se porque cuando se me pegan al culo desaparecen pronto en mi retrovisor y solo ven esto... Que malo soy y que cara se les queda cuando te ven pasar como un tiro... Responder
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 No, no, ya sabes cual es mi pequeñín.. Voy a investigar videos de xsaras que igual me encuentro alguna sorpresa Jejeje, a ver que encuentras, algún VTS de 167 ya hay.. No van mal los "jodios" http://www.youtube.com/watch?v=jQ2-ZVqlxEc Jejeje.. Responder
Wintermute Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Que jilipollas son... Yo tambien soy de los que cuando veo venir un Leon me aparto,aunque desde que tengo el Golf hay veces que me apetece jugar y no se porque cuando se me pegan al culo desaparecen pronto en mi retrovisor y solo ven esto... Que malo soy y que cara se les queda cuando te ven pasar como un tiro... Séneca, esas siglas de GTI son de calamar.. Responder
mikeissportback Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 POS BUENO VAMOS A BAJARNOS UN POQUITO DE LA BURRA; ya sabemos que hoy en día lo de los carnet de conducir, y las multas es pa que el ZP o el del Frenillo, vivan de PM, si pa sacarse el carnet, tuvieran que hacer unas oposiciones, pos lo mismo no nos encontraríamos con to estas, claro tio que plasta eres, tas de coña, en fin que no nos toque el dia de mañana, de tener que estar en una silla de ruedas por culpa de un payaso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.