NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) PD: Igual llevo repro yo también Pues no me extrañaria porque mi A3 no andaba ni la mitad que el tuyo y suelto lo que se dice suelto estaba (de eso me encargaba yo ),cuando cogi el Golf incluso estando de serie andaba mas que el A3,y ahora con la repro...no hay comparacion,simplemente...pero es que lo del tuyo no es normal No si yo a veces no se si me han metido el motor del 2.0 TDI 170 CV por que yendo muy rápido el cab*** me sorprende de lo que tira, recupera y estira en todas las marchas pero en s..ta sobre todo Y lo curioso que esto es desde el primer día que lo saque, que ya le meti 400 Kms de autopista, y dije "jodo como anda esto" Editado 29 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder
El_Uve Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 PD: Igual llevo repro yo también Pues no me extrañaria porque mi A3 no andaba ni la mitad que el tuyo y suelto lo que se dice suelto estaba (de eso me encargaba yo ),cuando cogi el Golf incluso estando de serie andaba mas que el A3,y ahora con la repro...no hay comparacion,simplemente...pero es que lo del tuyo no es normal No si yo a veces no se si me han metido el motor del 2.0 TDI 170 CV por que yendo muy rápido el cab*** me sorprende de lo que tira, recupera y estira en todas las marchas pero en s..ta sobre todo Tu es que hay "algo" que no nos has contado..... Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 PD: Igual llevo repro yo también Pues no me extrañaria porque mi A3 no andaba ni la mitad que el tuyo y suelto lo que se dice suelto estaba (de eso me encargaba yo ),cuando cogi el Golf incluso estando de serie andaba mas que el A3,y ahora con la repro...no hay comparacion,simplemente...pero es que lo del tuyo no es normal No si yo a veces no se si me han metido el motor del 2.0 TDI 170 CV por que yendo muy rápido el cab*** me sorprende de lo que tira, recupera y estira en todas las marchas pero en s..ta sobre todo Tu es que hay "algo" que no nos has contado..... No "jodio" no llevo nada, no me gusta meter más CV a un motor TDI que ya de por si esta comprimido hasta arriba con el turbo y la inyección de por si Responder
SenecaTT Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 PD: Igual llevo repro yo también :clap1: Pues no me extrañaria porque mi A3 no andaba ni la mitad que el tuyo y suelto lo que se dice suelto estaba (de eso me encargaba yo ),cuando cogi el Golf incluso estando de serie andaba mas que el A3,y ahora con la repro...no hay comparacion,simplemente...pero es que lo del tuyo no es normal No si yo a veces no se si me han metido el motor del 2.0 TDI 170 CV por que yendo muy rápido el cab*** me sorprende de lo que tira, recupera y estira en todas las marchas pero en s..ta sobre todo Tu es que hay "algo" que no nos has contado..... :cry1: :clap1: No "jodio" no llevo nada, no me gusta meter más CV a un motor TDI que ya de por si esta comprimido hasta arriba con el turbo y la inyección de por si Si,si... nada Uve...como se te ocurre pensar que Never lleva algo tocado ...que cosas tienes Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Si,si... :clap1: nada Uve...como se te ocurre pensar que Never lleva algo tocado :clap1: ...que cosas tienes :cry1: Lo único que se me ha pasado por la cabeza hacer es enchufar el Vagcom con el portátil y "modificar" alguna cosilla, pero para nada presión del turbo ni gaitas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Si,si... nada Uve...como se te ocurre pensar que Never lleva algo tocado ...que cosas tienes Lo único que se me ha pasado por la cabeza hacer es enchufar el Vagcom con el portátil y "modificar" alguna cosilla, pero para nada presión del turbo ni gaitas Never, que ya te conocemos, a ti no te hace falta!! Responder
dimmu Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 El que graba-retransmite, más tonto y nace puerta corredera. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Si,si... nada Uve...como se te ocurre pensar que Never lleva algo tocado ...que cosas tienes Lo único que se me ha pasado por la cabeza hacer es enchufar el Vagcom con el portátil y "modificar" alguna cosilla, pero para nada presión del turbo ni gaitas Never, que ya te conocemos, a ti no te hace falta!! Hay ocasiones en que estas dándole a la tabla del acelerador a 235-240 Km/h que parece que la voy a traspasar con el pie de la fuerza que ejerzo sobre ella y no sube más sino es en pendiente pronunciada cuesta abajo, y unos CV más no vendrian mal Pero eso era antes, me autoedito: Habia ocasiones en que estaba........ Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 El que graba-retransmite, más tonto y nace puerta corredera. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pero eso era antes, me autoedito: Habia ocasiones en que estaba........ ...carnet por puntos mediante!! Responder
Jaudi4 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 El que graba-retransmite, más tonto y nace puerta corredera. A estos lo que les pasa es que el ambientador ese que llevan esta pasado de fecha y han inhalado gases toxicos, con el consiguiente destrozo del cerebro. El que quiera correr que alquile un circuito y no ponga en peligro a la gente. Responder
topo9129 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Un par de buenas ostias es lo que les hace falta Responder
Impulse S Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 y eso es ir rapidoooo? vamos vamos principiantes..... :clap1: SALUDOS Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Yo, cuando sea emperador del mundo (ya me falta menos, por lo pronto, soy presidente de mi escalera ) lo primero que voy a hacer es desterrar a la isla de Madagascar a todos los poseedores de los leones FR (Fetos Rodantes) para que alli, hagan carreras y se ostien agusto, sin que el resto de humanos se nos ulcere el estómago de verlos por las carreteras y que no las afeen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.