jorgesportback Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) No sé que opinará la gente pero yo cada dia me sorprendo mas. PD: miradlo entero, aunque a veces pareczca que se repite o que se corta, no que es esté mal el video, es el hombre que lo presenta que rebobina para explicar detalles. aqui el enlace: Editado 29 de Octubre del 2006 por jorgesportback
Cortes Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Este post se autodestrurirá en 3 2 1 ....
El_Uve Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Buuuh...cuidado con zapatitos...bbuuuuuhh....buuuuhhh.... En fins....
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 es un secreto a voces.......
franru_returns Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Este post se autodestrurirá en 3 2 1 .... estamos hoy con la risa tonta Curioso el titulo del video "adios zapatero traga sapo" Por cierto Cortes ,aprovechando el post ,nos puedes medir ,con alguna herramienta de arquitectura, las medidas de la firma de sportback. Editado 29 de Octubre del 2006 por ADDI
El_Uve Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 es un secreto a voces....... El qué? Que TODOS los gobiernos manipulan la información? Yo creia que eso no era secreto...
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Este post se autodestrurirá en 3 2 1 .... mucho me huele que no te interesa ni lo más mínimo....
jorgesportback Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 es un secreto a voces....... por eso me sorprendo..
Cortes Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Este post se autodestrurirá en 3 2 1 .... estamos hoy con la risa tonta Curioso el titulo del video "adios zapatero traga sapo" Por cierto Cortes ,aprovechando el post ,nos puedes medir ,con alguna herramienta de arquitectura, las medidas de la firma de sportback. se bloquea el autocad cuando le doy al comando acotar... quiza si me prestan el ordenador este... el Deep Blue de IBM::: seria mas facil
Cortes Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Este post se autodestrurirá en 3 2 1 .... mucho me huele que no te interesa ni lo más mínimo.... Basura como esta efectivamente, ni lo mas minimo. Recuerda ademas el politica off amigo gallego
franru_returns Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Este post se autodestrurirá en 3 2 1 .... estamos hoy con la risa tonta Curioso el titulo del video "adios zapatero traga sapo" Por cierto Cortes ,aprovechando el post ,nos puedes medir ,con alguna herramienta de arquitectura, las medidas de la firma de sportback. se bloquea el autocad cuando le doy al comando acotar... quiza si me prestan el ordenador este... el Deep Blue de IBM::: seria mas facil Calculo unos 11 cm osea perdida de unos 6 puntos del carnet....es en si misma una especie de post.
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 es un secreto a voces....... El qué? Que TODOS los gobiernos manipulan la información? Yo creia que eso no era secreto... interprétalo tu mismo....
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Este post se autodestrurirá en 3 2 1 .... mucho me huele que no te interesa ni lo más mínimo.... Basura como esta efectivamente, ni lo mas minimo. Recuerda ademas el politica off amigo gallego ya lo sé, mientras dure.....amigo asturiano-frances....
jorgesportback Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Por cierto Cortes ,aprovechando el post ,nos puedes medir ,con alguna herramienta de arquitectura, las medidas de la firma de sportback...... Calculo unos 11 cm osea perdida de unos 6 puntos del carnet....es en si misma una especie de post. ya
-cicloOTTO- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) Respecto al post, estando prohibido hablar de política en el foro, pues eso me guardo la opinion, tan sólo decir que cuidadito con estos temas que a parte de políticos hay mucho ciudadano de a pie afectado y creo que l@s huerfan@, viud@s y demás "victimas" se merecen un respeto. Y respecto a la herramienta y la firma de sportback que por cierto me he ido a mear y cuando he vuelto todavia la he seguido leyendo pues....http://www.invision.smileyville.net/smiley.php?category=Laughinghttp://www.invision.smileyville.net/smiley.php?category=Laughinghttp://www.invision.smileyville.net/smiley.php?category=Laughing Un saludo. Editado 29 de Octubre del 2006 por -cicloOTTO-
Publicaciones recomendadas