Vinnie Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Estoy pendiente de que mañana me llamen de Audi Forum para probar el nuevo S3 , la prueba seguramente la haré mañana por la tarde o el martes. La prueba en cuestión será que iré por carreteras de las afueras de Madrid con una persona a mi lado , donde podré probar el coche. Espero sacar fotos y ya os contaré mis impresiones. Un saludo Responder
piporrillo s3 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 que as echo para que te dejen hacer la prueba? Responder
-Peto- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Yo tambien quiero Responder
Vinnie Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 que as echo para que te dejen hacer la prueba? Me mandaron una invitación a casa , si mal no recuerdo para los propietarios de vehiculos de la gama S de Audi y dicha invitación era para probar uno de los nuevos modelos de Audi , S3 , Rs4 , TT entre otros y he elegido probar el S3 He llamado y estoy pendiente de que me confirmen cuando tengo que ir que en un principio será mañana lunes o el martes. Espero que no me fallen Un saludo Responder
piporrillo s3 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 haber haber que creo que he entendido mal ,te ofrecen probar un TT, S3, y un RS4 y has elegijo el S3? jod**rrrrrrr un RS4 4.2 FSI 420CV POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, es broma si as elegido el s3 sera por algo. saludos Responder
Fran GT Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 has probado ya el coche? un saludo vicen. Responder
Fran GT Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 yo igual me acerco por arrojo o por brea en santiago ke dicen ke hay uno y aunke sea para verlo por lo menos. Responder
tuporaky Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 estamos esperando impresiones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.