albertito Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 A raiz del video de Car Shooting, he encontrado esta maravilla. Es impresionante sobretodo si os gustan los aviones VIDEO Salu2 Responder
Tuco Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 ME QUEDAO F.L.I.P.A.N.D.O. jod** si hay trozos en los que parece la carrera de Stars Wars ep I uffffffff, voy a verlo otra vez. Responder
Specialized Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Dos vidos que creo que ya puse en su dia, pero que valen la pena repostar. http://www.youtube.com/watch?v=6XzENGFPOZA http://www.youtube.com/watch?v=p2fSmVkOZCI Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Si acojonar y bajo vuelan lo malo si estas tu debajo y se dan el piño Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Vaya video es impresionante Lo cierto es que soy un "flipao" del Flight Simulator, bueno ahora hace ya un par o tres años que lo tengo bastante abandonado(desde que tengo a mis hijas), pero os aseguro que casi todos los fines de semana se me hacía de día jugando al jueguecito.... Incluso volaba en grupo por internet. Era la leche. Algún día me sacaré el titulín ese de piloto de avioneta.... Es que me encantan lo aviones.... Responder
Specialized Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Vaya video es impresionante :clap1: :clap1: Lo cierto es que soy un "flipao" del Flight Simulator, bueno ahora hace ya un par o tres años que lo tengo bastante abandonado(desde que tengo a mis hijas), pero os aseguro que casi todos los fines de semana se me hacía de día jugando al jueguecito.... Incluso volaba en grupo por internet. Era la leche. Algún día me sacaré el titulín ese de piloto de avioneta.... Es que me encantan lo aviones.... Que recurdos!! Recuerdo hace ya años con el FS 98, jugando en casa de un amigo haciendo de piloto y copiloto rutas en tiempo real. Incluso cuando era de noche apagabamos las luces y poniamos una pequeña luz sobre el teclado. Ahora estoy pensando en cambiar de ordenador por un pepino cuando salga el Windows Vista, para comprarme el FS X Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.