Kintxo Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola, hoy domingo, cuando iba a comer a eso de las 13:45, he visto un A4 berlina azul en Iribas, Navarra con la pegatina de ASI en la parte trasera izquierda, ¿quien es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola, hoy domingo, cuando iba a comer a eso de las 13:45, he visto un A4 berlina azul en Iribas, Navarra con la pegatina de ASI en la parte trasera izquierda, ¿quien es? ¿ que modelo era?. puede ser Prem o Leo que yo sepa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola, hoy domingo, cuando iba a comer a eso de las 13:45, he visto un A4 berlina azul en Iribas, Navarra con la pegatina de ASI en la parte trasera izquierda, ¿quien es? ¿ que modelo era?. puede ser Prem o Leo que yo sepa. Será Leo, si fuese Prem, creo que a Kintxo le hubiesen llamado la atención un "poquito" las paelleras que lleva por llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola, hoy domingo, cuando iba a comer a eso de las 13:45, he visto un A4 berlina azul en Iribas, Navarra con la pegatina de ASI en la parte trasera izquierda, ¿quien es? ¿ que modelo era?. puede ser Prem o Leo que yo sepa. Era un B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.