Peña Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 buenas compañeros estoy intentando poner fotos de mi a3 pero no se como hacerlo!! jaja las agrego como archivo pero me dice que no se puede os agradeceria que me hecharais una ayudita, ya que soy un poco torpe saludos y gracias Responder
mingobusti Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 buenas compañeros estoy intentando poner fotos de mi a3 pero no se como hacerlo!! jaja las agrego como archivo pero me dice que no se puede os agradeceria que me hecharais una ayudita, ya que soy un poco torpe saludos y gracias TIENES QUE IR A "EXAMINAR" TE SALDRA UNA PANTALLA CON TODO TU DISCO DURO,VAS DONDE TIENES LAS FOTOS Y SELECCIONAS LA QUE TU QUIERAS, "ABRIR" (CREO QUE EL MAXIMO QUE TE PERMITE SON 150Kb POR FOTO) LE DAS A "AGREGAR ESTE ARCHIVO" Y DEBAJO LE DAS A "AGREGAR AL MENSAJE" Y YA TIENES LA FOTO EN EL MENSAJE SALUDOS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.