morros Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola a todos, pues eso que si va alguien al curso del dia 3 de noviembre a la 13:00. Un saludo a todos. Responder
kuko2005 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola a todos, pues eso que si va alguien al curso del dia 3 de noviembre a la 13:00.Un saludo a todos. Yo voy mañana 30 de Octubre a las 8:30. Otra vez sera. Madre que nervios.... jeje :crying_anim: Responder
maiksportback Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje Responder
josmi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje Cuéntanos algo, de qué va, que coches te dejan conducir, si puedes meter el tuyo en el circuito.... Responder
kuko2005 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje No jodas.... Que mala suerte :drool: Aqui una foto con el S4 que llevaba Jordi Gene. Por cierto un tio muy majo. Responder
kuko2005 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y aqui otra con el señor Gene Responder
maiksportback Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje Cuéntanos algo, de qué va, que coches te dejan conducir, si puedes meter el tuyo en el circuito.... Pués te dejan un A4 2.0TFSI, de 220cv. una gozada. das unas vueltas al circuito, y luego aprendes a hacer la frenada asimetrica y también que hacer cuando entras pasadito en una curva jeje saludos. porcierto, yo no estube con gene Responder
kuko2005 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje Cuéntanos algo, de qué va, que coches te dejan conducir, si puedes meter el tuyo en el circuito.... Pués te dejan un A4 2.0TFSI, de 220cv. una gozada. das unas vueltas al circuito, y luego aprendes a hacer la frenada asimetrica y también que hacer cuando entras pasadito en una curva jeje saludos. porcierto, yo no estube con gene Yo fui el dia 30 por la mañana, a lo mejor tu fuieste por la tarde y el ya no estaba. Responder
maiksportback Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje Cuéntanos algo, de qué va, que coches te dejan conducir, si puedes meter el tuyo en el circuito.... Pués te dejan un A4 2.0TFSI, de 220cv. una gozada. das unas vueltas al circuito, y luego aprendes a hacer la frenada asimetrica y también que hacer cuando entras pasadito en una curva jeje saludos. porcierto, yo no estube con gene :clap1: Yo fui el dia 30 por la mañana, a lo mejor tu fuieste por la tarde y el ya no estaba. si, yo fui por la tarde, jod** que morro jeje. Os dio una vuelta en el S4? Responder
kuko2005 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje Cuéntanos algo, de qué va, que coches te dejan conducir, si puedes meter el tuyo en el circuito.... Pués te dejan un A4 2.0TFSI, de 220cv. una gozada. das unas vueltas al circuito, y luego aprendes a hacer la frenada asimetrica y también que hacer cuando entras pasadito en una curva jeje saludos. porcierto, yo no estube con gene Yo fui el dia 30 por la mañana, a lo mejor tu fuieste por la tarde y el ya no estaba. si, yo fui por la tarde, jod** que morro jeje. Os dio una vuelta en el S4? Pues la verdad es que no... Todos pensabamos que nos iba a dar una vuelta rapida, al igual que se hizo en el curso Basico y de Seguridad, pero al final no fue asi. Pero esto no enturbio para nada el evento en si, que estuvo bastante bien. Responder
maiksportback Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo esque le pedí a nuestro monitor a ver si nos podía dar una vuelta, ya que no estaba Gené jeje. Pero nada, dijo que no había tiempo. A ver la próxima vez... Jeje saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.