Nele Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Buenas: mi A3 TDi 110 pierde gasoil con el motor en marcha. ¿Qué puede ser? ¿Puede ser la bomba de la inyección o una avería de la bomba no causa pérdidas? ¿Puede ser un manguito? Gracias a todos. Responder
queroseno Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola, quita la cubierta superior del motor y verifica los tubos de sobrante del gas-oil de los inyectores, posiblemente sea eso, S2 Responder
Nele Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Gracias queroseno. Acabo de sacar el coche del taller de una avería gorda, y estoy preocupado por tener otra mayor... Mañana lo llevo al taller, pero quería tranquilizarme porque si se trataba de la bomba de inyección... No sé qué son los tubos de sobrante del gas-oil de los inyectores, pero por lo que cuentas, no parece importante. Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 tambien puedes mirar si gotea por el filtro...podria estar flojo o junta mala.... tambien ver algun tubo de entrada a la bomba... bueno sera poca cosa... al menos eso espero. Responder
Nele Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 En cuanto me den el diagnóstico en el taller, os cuento. Gracias a todos. Responder
Nele Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Al final no era más que un manguito. Lo malo es que me han dicho que me seguirá perdiendo un poco más porque había gasoil acumuado en no sé dónde, y ahora no sé si está bien reparado o no, pues efectivamente me sigue perdiendo, aunque en menor medida. ¿Hasta cuándo seguirá perdiendo? Bueno, como siempre es un placer desahogarse con vosotros. Mil gracias. Responder
queroseno Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola, supongo que sera el gas-oil acumulado en el cubre carter de plastico que protege los bajos del motor, hasta que no se vacie ira cayendo al suelo de pendiendo el movimento del coche, otra solucion par no ir manchando desmontarlo y limpiarlo, S2 Responder
Nele Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ¿Una limpieza de bajos en un tunel de lavado haría algo? (perdona mi absoluta ignorancia ) Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 quitaria tapa plastico superior de motor ,y le meteria por la zona afectada con la pistola del elefante en punto calentito.. y luego enjuagaria con agua... inclido partes bajas portector de bajos....luego unos quince o vente minutos de andar con el para que todo se seque y suelte el aguita y veras que buen remedio... yo cuando cambio fuiltro gasoil o de aciete que siempre algo mancha.... enseguida manquerazo... para que no se le pegue el polvo.......y cree borra- no muchas veces.... para quirale el polvo colo con aire sale... si no preguntales a los del foro como estaba siempre el motor de mi tomatito.... saludos Responder
Nele Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Gracias por tu sugerencia, pero después de unos días, creo que ya no pierde, así que así se queda. La verdad es que es un placer con vosotros. Mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.