Pititis Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues eso, queria saber si los recambios y las piezas originales de Audi son mas baratas en Alemania, A ver alguien me lo puede decir. Muchas gracias Saludos Responder
Pititis Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ¿Nadie sabe nada del tema? Saludos Responder
auroraboreal Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 ni idea . A ver que te dicen nuestros expertos <_< <_< Responder
auroraboreal Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 ¿que quieres comprar? :cry1: Responder
Pititis Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 ¿que quieres comprar? :cry1: El cable para Ipod para la concert II, que mi hermano tiene que ir para Alemania en Breve y por decirle que se pase, Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Yo le iba a comprar unos pilotos traseros y costaban mucho mas que aqui.Pregunta cuanto vale en tu ciudad , y le dices a tu hermano el precio,y si es mas barato que te lo compre. Editado 31 de Octubre del 2006 por -JOSEMA- Responder
JoTTa Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Prueba en ebay a ver si esta mas barato: http://search.ebay.es/Ipod-audi-concert_W0...PageNameZRC0021 Responder
Pititis Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues vaya chasco, y que creia que por estar ahi la fabrica sería mas barato, Bueno pues cuando vaya y me diga el precio tomaré la decisión, Tambien miraré lo del ebay Gracias a todos Slaudos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.