Jump to content

Movil Nokia 8800


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Bien, pues como savreis los que teneis el nokia 8800, uno de los problemas de este movil es la duración tan corta de su bateria.

 

Por eso lo entregan con dos, para que no te quedes tirado.

 

Diantres.... un movil con este precio, y dura menos que un suspiro su bateria :cfsd1:

post-2186-1162151618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha salido al mercado, el nokia 8800 sirocco, que no es más que un nokia 8800 con unos pequeños detalles mejorados (memoria, diseño ligeramente distinto...)

 

Su bateria es la BP-6X, que parece que proporciona una buena duración y le vale al 8800.

 

Más de 2 horas de conversación y 200 y pico en espera.

 

Mañana es posible que la tenga ya, y si es como sospecho y he visto en internet, le vale perfectamente, con lo que... problema solucionado.

 

 

Por cierto... el teléfono es una maravilla, y a prueba de bomba.

 

Ni rayas ni nada por el estilo.

 

Un saludo

post-2186-1162152011.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que quieres cosas "desfasadas" y asi son, este tipo de diseños no se llevan :lol2:

 

Al margen de coñas la bateria en este modelo es de risa, pero es que en todos los Nokias multimedias y con "pijaditas" varias como lo uses y trastees la bateria te dura un suspiro :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el uso habitual de estos moviles es para dejarlos en la barra del bar o en la mesa de la terracito del garito de turno, no para llamar.

 

yo tengo el nokia 6670 y dura con la pantalla encendida todo el rato y el tom tom hablando 3 horas.

 

la bat el una BL-5C.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya os digo, si teneis o conoceis a alguien con este teléfono, que seguro se habrá dado cuenta de lo de la bateria, comentadle la existencia de la nueva bateria.

 

Seguro que lo agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Guantera, cuantos te está durando la nueva bateria? yo tengo el sirocco y me dura una 24 horas. El uso que le he dado es mas o menos de hablar 40 min al dia y trastear un poco pero no mucho.

Tambien tengo el 6670, me suele durar unos 3-4 dias las bateria pero eso si, como me de por jugar un ratito con él se me va en un suspiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que vendí el móvil a otra persona, ya que tenia en mente otro "proyecto" y necesitaba la money :crying_anim:

 

Ahora llevo este nokia E 50, con el sistema sybiam 60 y todas sus funciones, como filtro de llamada, películas, etc... y en el mismo tamaño que el 8800.

post-2186-1177192948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que vendí el móvil a otra persona, ya que tenia en mente otro "proyecto" y necesitaba la money :clap1:

 

Ahora llevo este nokia E 50, con el sistema sybiam 60 y todas sus funciones, como filtro de llamada, películas, etc... y en el mismo tamaño que el 8800.

 

 

Ummm, me he visto ese móvil hoy y me ha encantado!! La verdad es que tengo que cambiar de móvil porque mi k610i ha muerto con 5 meses ya que según los del SAT le ha entrado agua y lo mejor es que nunca lo he mojado :huh::p En fin, les pondré una denuncia y a ver qué se puede hacer, ideas?? :lol2:

 

El caso es que necesito uno nuevo, y por supuesto que va a ser Nokia. He tenido Nokia siempre hasta el Sony Ericsson y ese será el primero y el último ya que me ha parecido una basura de calidad.

 

En la tienda me han enseñado ese (E50) y el Nokia 6300 y son muy parecidos los dos. De precio parecido, aunque el E50 pesa más, pero creo que tiene más cosas. Me recuerda al maravilloso 6310 que tuve, eso era un móvil a prueba de bombas. Además, tiene lo de Symbian, no he tenido nunca ese móvil pero realmente merece la pena para un uso normal??

 

Os dejo una foto del 6300 que también está muy chulo. Espero que podáis ayudarme.

 

Nokia-6300-foto.JPG

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que vendí el móvil a otra persona, ya que tenia en mente otro "proyecto" y necesitaba la money :p

 

Ahora llevo este nokia E 50, con el sistema sybiam 60 y todas sus funciones, como filtro de llamada, películas, etc... y en el mismo tamaño que el 8800.

 

 

Ummm, me he visto ese móvil hoy y me ha encantado!! La verdad es que tengo que cambiar de móvil porque mi k610i ha muerto con 5 meses ya que según los del SAT le ha entrado agua y lo mejor es que nunca lo he mojado :flwrs::lol2: En fin, les pondré una denuncia y a ver qué se puede hacer, ideas?? <_<

 

El caso es que necesito uno nuevo, y por supuesto que va a ser Nokia. He tenido Nokia siempre hasta el Sony Ericsson y ese será el primero y el último ya que me ha parecido una basura de calidad.

 

En la tienda me han enseñado ese (E50) y el Nokia 6300 y son muy parecidos los dos. De precio parecido, aunque el E50 pesa más, pero creo que tiene más cosas. Me recuerda al maravilloso 6310 que tuve, eso era un móvil a prueba de bombas. Además, tiene lo de Symbian, no he tenido nunca ese móvil pero realmente merece la pena para un uso normal??

 

Os dejo una foto del 6300 que también está muy chulo. Espero que podáis ayudarme.

 

Nokia-6300-foto.JPG

 

Salu2

 

 

El E50 es un señor teléfono, pero... el que tú pones <_< <_<

 

Debe ser una maravilla, además de precioso.

 

EL sistema operativo sybiam 60 si merece la pena, ya que le puedes añadir programillas de la red, como para que se temporalicen los modos (pasen a determinadas horas a un modo u otro)

 

El comunicator nuevo que va a salir, merece mucho la pena, ya que entre otras cosas, va a llevar wi-fi, y tambien, voz-ip, llamadas a traves de internet en zonas donde tengas cobertura de wi-fi.

 

 

Por cierto...

 

échale un ojo a mi anterior teléfono con este sistema operativo.

 

Es exáctamente igual que lo que monta mi E50, pero con el tamaño del 8800.

 

Aqui podrás ver los programas que se le pueden añadir al móvil con este sistema.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=52253&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.