Lynx Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Guantera, yo tengo el 8800 sirocco y la bateria tampoco es que dure muxo, por eso tambien lleva 2, siempre tengo el bluetoth enchufado para el manos libres del coche, saludos Responder
pixcoy Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 La verdad es que vendí el móvil a otra persona, ya que tenia en mente otro "proyecto" y necesitaba la money Hay mucho incauto por ahí jejejeje Responder
jorgesportback Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 La bateria ya me está durante 3 dias (sin apagar por la noche) :drool: Responder
jorgesportback Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) Bueno, pues pronto hará dos semanas que tengo tambien el 6300 y referente a la bateria, me está durando lo mismo o incluso menos que la del 8800. Asi que me da que el problema de la bateria no es solo de un terminal. Eso si, el 6300 está genial: es bonito, muy comodo, pantalla muy buena, etc. Lo recomiendo (aunque no tenga Symbian) Editado 14 de Mayo del 2007 por jorgesportback Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 (editado) La verdad es que vendí el móvil a otra persona, ya que tenia en mente otro "proyecto" y necesitaba la money Hay mucho incauto por ahí jejejeje Y además de verdad Y menos mal que el "incauto" no entendia de leyes, por si le engañaban :blink: Un abrazo. Editado 14 de Mayo del 2007 por guanterarefrigerada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.