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pues eso necesito vuestra ayuda jo tenguo el a3 II 2.0tdi ambition del año 2004 i cuando esta caliente i lo arrancas es como si le costara un poco arrancar,lo he llevado al conce i le han metido una maquina que le mira la cargua de la bateria i pone que esta muy bien y mi duda es normal?aver si me podeis ayudar please :lol2::lol2::lol2::lol2:


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Bueno, no siendo mecanico, por lógica si arranca en frio bien y en caliente no es que la batería no tiene mucho que ver ya que si fuese la batería le costaria mazo arrancar en frio porque los calentadores no funcionarian bien.

 

Por otra parte los diesel no arrancan cuando el combustible está frio, así que los calentadores son una posibilidad, pero claro, si me dices que es en caliente entonces dudo que sean los calentadores y si el coche funciona bien despues de arrancar dudo que sea algo en plan inyección.

 

Si te hace ilu probar si es la batería pues prueba haciendo un puente con otro coche para ver si arranca bien así.

 

Un saludo

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Bueno, no siendo mecanico, por lógica si arranca en frio bien y en caliente no es que la batería no tiene mucho que ver ya que si fuese la batería le costaria mazo arrancar en frio porque los calentadores no funcionarian bien.

 

Por otra parte los diesel no arrancan cuando el combustible está frio, así que los calentadores son una posibilidad, pero claro, si me dices que es en caliente entonces dudo que sean los calentadores y si el coche funciona bien despues de arrancar dudo que sea algo en plan inyección.

 

Si te hace ilu probar si es la batería pues prueba haciendo un puente con otro coche para ver si arranca bien así.

 

Un saludo

 

 

 

muchas gracias. si cuando ha arrancado en frio el coche vabien que diguo jo va muy bien,gracias :lol2::lol2::lol2::lol2:

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Si yo fuera tú miraría el color del humo del escape al arrancar, y vigila el nivel del refrigerante, pero no abras el vaso porque te podría subir el nivel al perder presión y te puede engañar al bajar luego cuando vuelve a ganar presión. Podría ser de la culata, pero entonces también tendría problemas en frío.

 

Como bien te han dicho, si fuera problema de batería es que no funcionarían bien los calentadores, ni el motor de arranque, sería como un caballo cojo.

 

Además, precisamente en caliente se supone que ha estado cargando batería durante la marcha, por lo que sería raro que no arranque bien.

 

En caliente, como mucho puede ser que en los cilindros queden restos de gases y diesel al parar el coche, y por eso al intentar arrancar lo haga peor. Dejalo que se enfríe un poco antes de pararlo a ver que tal. En su caso tendrías que limpiar un poco la inyección.

 

Taa luego.

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Si yo fuera tú miraría el color del humo del escape al arrancar, y vigila el nivel del refrigerante, pero no abras el vaso porque te podría subir el nivel al perder presión y te puede engañar al bajar luego cuando vuelve a ganar presión. Podría ser de la culata, pero entonces también tendría problemas en frío.

 

Como bien te han dicho, si fuera problema de batería es que no funcionarían bien los calentadores, ni el motor de arranque, sería como un caballo cojo.

 

Además, precisamente en caliente se supone que ha estado cargando batería durante la marcha, por lo que sería raro que no arranque bien.

 

En caliente, como mucho puede ser que en los cilindros queden restos de gases y diesel al parar el coche, y por eso al intentar arrancar lo haga peor. Dejalo que se enfríe un poco antes de pararlo a ver que tal. En su caso tendrías que limpiar un poco la inyección.

 

Taa luego.

 

 

 

 

muchas gracias ,tanbien lo que haguo antes de parar el coche cuando esta caliente es dejarlo al ralenti entre 30 segundos y 1 o 2 minutos,esto puede servir para hacer lo que tu me dices?o que es lo que consiguo con eso? :wub: :cry1: :):p

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Como bien te ha dicho yiyor mira el color del humo del escape cuando arranques en frío. Si ves que es blanco, empieza a comprobar asiduamente el nivel de líquido refrigerante. Se puede tratar de otro caso de junta de culata :flwrs: :clap1: :(

 

SALUDOS

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Como bien te ha dicho yiyor mira el color del humo del escape cuando arranques en frío. Si ves que es blanco, empieza a comprobar asiduamente el nivel de líquido refrigerante. Se puede tratar de otro caso de junta de culata :p:fisch::ph34r:

 

SALUDOS

 

 

gracias el nivel del liquido de refrigerante siempre esta entre el nimino y el maximo,pero yo aveces cuando le añado le ponguo la botella hasta el medio,yo nunca he visto el color del humo blanco,creo que es del color que toca, de que color tendria que ser el humo normalmente de mi coche?muchas gracias ;):):lol2::kss1:

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Que tal!! Lo mismo me equivoco, pero en un post que no recuerdo lei que para avitar que arrancase mal en caliente habia gente que le desconectaba el sensor de temperatura del liquido refrigerante, con lo que el coche al no medir temperatura actuaba como si estuviese frio, o sea accionando calentadores y demas.

 

No digo que esa sea una solucion, pero ASI alomejor puedes descartar el fallo del sensor de la temperatura, comentalo en el conce cuando vuelvas.

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Que tal!! Lo mismo me equivoco, pero en un post que no recuerdo lei que para avitar que arrancase mal en caliente habia gente que le desconectaba el sensor de temperatura del liquido refrigerante, con lo que el coche al no medir temperatura actuaba como si estuviese frio, o sea accionando calentadores y demas.

 

No digo que esa sea una solucion, pero ASI alomejor puedes descartar el fallo del sensor de la temperatura, comentalo en el conce cuando vuelvas.

 

 

 

muchas gracias jose juan asi lo hare,muchas gracias,soys estupendos todos :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

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pues eso necesito vuestra ayuda jo tenguo el a3 II 2.0tdi ambition del año 2004 i cuando esta caliente i lo arrancas es como si le costara un poco arrancar,lo he llevado al conce i le han metido una maquina que le mira la cargua de la bateria i pone que esta muy bien y mi duda es normal?aver si me podeis ayudar please :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

hola devil , tengo otro a3 2.0 del 2004 y le pasa exactamente lo mismo , le cuesta arrancar cuando esta caliente pero no le he dado la mayor importancia ya q no llega a 2 segundos y no va a mas,,y espero q siga asi!

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pues eso necesito vuestra ayuda jo tenguo el a3 II 2.0tdi ambition del año 2004 i cuando esta caliente i lo arrancas es como si le costara un poco arrancar,lo he llevado al conce i le han metido una maquina que le mira la cargua de la bateria i pone que esta muy bien y mi duda es normal?aver si me podeis ayudar please :):lol2: :cry1: :cry1:

hola devil , tengo otro a3 2.0 del 2004 y le pasa exactamente lo mismo , le cuesta arrancar cuando esta caliente pero no le he dado la mayor importancia ya q no llega a 2 segundos y no va a mas,,y espero q siga asi!

 

 

hola bhad pues asi lo hare no va a ser nada seguramente,pero esque lo que jode a uno esque vas a algun sitio el motor esta caliente la apaguas iy cuando vas a arrancar si pasa alguien por la calle i oye que lo que le cuesta arrancar puede pensar un audi i con problemas de arranque, aunque como diguo yo "al que no le gusta que no mire" o en este caso que no escuche,alomejor soy yo que me lo meto demasiado en la cabeza,o que me importa demasiado el que diran, si es normal pues un 10,no os parece que con los tienpos que corren nos fijamos demasiado en el que diran?,muchas gracias a todos :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

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pues eso necesito vuestra ayuda jo tenguo el a3 II 2.0tdi ambition del año 2004 i cuando esta caliente i lo arrancas es como si le costara un poco arrancar,lo he llevado al conce i le han metido una maquina que le mira la cargua de la bateria i pone que esta muy bien y mi duda es normal?aver si me podeis ayudar please :lol2::lol2::lol2::lol2:

hola devil , tengo otro a3 2.0 del 2004 y le pasa exactamente lo mismo , le cuesta arrancar cuando esta caliente pero no le he dado la mayor importancia ya q no llega a 2 segundos y no va a mas,,y espero q siga asi!

 

 

hola bhad pues asi lo hare no va a ser nada seguramente,pero esque lo que jode a uno esque vas a algun sitio el motor esta caliente la apaguas iy cuando vas a arrancar si pasa alguien por la calle i oye que lo que le cuesta arrancar puede pensar un audi i con problemas de arranque, aunque como diguo yo "al que no le gusta que no mire" o en este caso que no escuche,alomejor soy yo que me lo meto demasiado en la cabeza,o que me importa demasiado el que diran, si es normal pues un 10,no os parece que con los tienpos que corren nos fijamos demasiado en el que diran?,muchas gracias a todos :lol2::lol2::flwrs::flwrs:

 

 

muchas gracias :) :clap1: ;):lol2:

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